Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/05/2009 #1

Leer cualquier programa quemado en un pic
Buenas tardes

Tengo la siguiente pregunta , tengo un quemador de PIC universal, con los progrmas de MPLAB y tambien pickit2, pero tengo un pic 16f628a que ya esta con un programa especifico, cuando lo coloco en el programador este a traves de pickit2 leer el programa del pic 16f628a pero me lo entrega como un archivo .hex lo cual es complicado , seria posible que se pudiera observar este programa en asembler o en C, para ver las directivas , comandos, cuales puertos estan programados como salidas,etc.
04/05/2009 #2

lo vas a poder leer en hex y tomarte el trabajo de traducirlo e ir simulandolo paso a paso para ver el comportamiento de los distintos registros,,un trabajo complicado.saludos
04/05/2009 #3

el MPLAb tiene un desensamblador que quiza te sirva
05/05/2009 #4

usa el icprog en view tiene la opcion de dejarlo como asembler y listo primero lees el hex y luego cambias esa opcion k te digo eso es todo
05/05/2009 #5

usa el ic-porg.

Aquí hay un manual en PDF y del winpic800.

http://www.pic16f84a.org/index.php?o...=54&Itemid=105

Saludo.
05/05/2009 #6

Gracias
amigos
por sus respuestas
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos