Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/11/2009 #1

Libreria para modulo LCD a traves de CD4094
He diseñado una libreria de control para un modulo lcd compatible con el driver hitachi. Maneja el modulo a trves de un registro de corrimiento CD4094. El problema es que no funciona, cunado simulo un programa en proteus utilizandola no aparece nada en el modulo. ¿Podrian ayudarme? Abjunto el codigo en asm, la simulacion en ISI y el diagrama del circuito
06/11/2009 #2

Respuesta: Libreria para modulo LCD a traves de CD4094
ISAACTELLEZ dijo: Ver Mensaje
He diseñado una libreria de control para un modulo lcd compatible con el driver hitachi. Maneja el modulo a trves de un registro de corrimiento CD4094. El problema es que no funciona, cunado simulo un programa en proteus utilizandola no aparece nada en el modulo. ¿Podrian ayudarme? Abjunto el codigo en asm, la simulacion en ISI y el diagrama del circuito
Hola ISAACTELLEZ, hace dos semanas que tengo desarrollado ese módulo LCD en mi tutorial de KiCAD

PDF:
http://www.4shared.com/file/14632787...con-KiCAD.html

html:
http://www.ucontrol.com.ar/forosmf/e...sos-con-kicad/

Si lo deseas te paso el código para pic, aunque está escrito para C de SDCC.

saludos.
08/11/2009 #3

D e C no entiendo nada, podrias decirme en que falla mi libreria. estoy seguro que es un detalle minimo. Gracias por el link
08/11/2009 #4

espero no equibocarme pero los 4bits no deben ser D1, D2, D3 y D4
10/11/2009 #5

No la informacion se envia por los bits de mayor peso es decir de D4 a D7
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos