Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/11/2006 #1

Manual del Propeller (Parallax) en castellano
Para los que estais siguiendo con interés todo lo relacionado con el "Propeller", el nuevo chip de Parallax con 8 microcontroladores de 32 bits, os quería comentar que en el monográfico publicado en http://www.todomicrostamp.com/propeller.php teneis disponible, además de otros recursos, un enlace para descargarse gratuitamente el manual en castellano, por cortesía del distribuidor en España (MSE).

Aprovecho la ocasión para sugerir que, además, echeis un vistazo a otro monográfico dedicado al "Microsoft Robotics Studio": http://www.todomicrostamp.com/mrs.php

Un saludo a todos.

Lorenzo M. Oliver
27/11/2006 #2

Excelente sitio Mr Oliver. Gracias por compartir. Por lo que veo a ti te gusta lo de los microcontroladores, espero puedas darle una vista a mi reciente post (nov 27 2006) a lo mejor me puedes dar una sugerencia.
07/02/2013 #3

Parallax Propeller (μC de 8 nucleos a 32bit)
Lei este articulo acerca de como funciona el Parallax Propeller, relacionado en el ambito de la robotica, y me parecio el un microcontrolador bastante potente; Enlace en cuestion

Diagrama del micro:

Alguno lo conoce? Alguna experiencia con el?

Si no lo conocen, que opinan a primera vista?

Yo lo busco y no parece tener mucha fama; y en caso de que sea realmente bueno, me gustaria conseguirlo aqui en Argentina (Tucumán).

Edito: Encontre una publicacion en ML del propeller p8x32 a 120$ (LINK), comparativamente, me costaria lo que 3 pic16f877.

Algunos manuales que encontre:
PEKitLabs-v1.1.1-Spanish-v1.0
PropellerP8X32AHojadeDatosv1.2
ManualPropeller-v1.1-Espanol-v1.0
03/05/2013 #4

Hola a todos, hace un años comencé a estudiar en forma autodidacta sobre micro controladores y aprendí varias cosas y entre tanto buscar información entre a los módulos de PARALLAX y desde entonces comencé una carrera para realizar un mini proyecto, he avanzado mucho en el tema pero como Uds. Comprenderán no me quiero quedar en los típicos circuitos que sólo encienden y apagan led y motores, la verdad que me gustaría dar un paso más allá y por eso pido de su ayuda para que me guíen a controlar unos módulos también de PARALLAX, algo de información de preferencia en español y algunos ejemplos básicos de los módulos.

Estoy programando en el editor de bandín stamp en lenguaje Pbasic

Sensores:
Acelerometro MMA7455 3-AXIS
RECEPTOR GPS VPN513
Compases module HMC5883L
Gyroscope module L3G4200D

Gracias a todos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos