Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/02/2010 #1

Módulo MiWi con PIC.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda para un proyecto que estoy realizando.

Mi problema es el siguiente:
Necesito comunicar dos PIC's para que se envien información de unos sensores que controlan cada uno, y la comunicación la voy a realizar a trabés de MiWi.
He leido un poquito "pero solo un poquito" sobre MiWi y me he decantado por este ya que para la poca información que he de transmitir y de forma puntual me és mucho mas práctico y económico ya que no es tan potente como ZigBee.
Mis problemas son los siguientes:

1º- Tengo entendido que Microchip tiene un PIC que va muy bien para trabajar con estos módulos, alguien sabe que módulo y PIC son????

2º- Yo he programado uP con assembler, pero querria hacerlo en C, alguien me puede aconsejar algún tutorial para saber como puedo comenzar a programar PIC's en C??? estoy un poco perdido en eso...

Bueno, "de momento" esto es todo, a ver si alguien me puede echar una mano y consigo sacarlo adelante...

Gracias
27/02/2010 #2

Respuesta: Módulo MiWi con PIC.
Mira aquí.

http://electronica-pic.blogspot.com/...pic-con-c.html

Saludo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos