Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/02/2006 #1

MP3 Player
Hola, por empezar muchas gracias a todos los que ayudan a los demas.. al pibe que creo este foro que tubo una muy buena idea..
bueno..
vamos a lo mio.
quisiera saber si se podria armar un mp3 player, que se conecte a la pc por medio de puerto paralelo o com para guardar los mp3 o como se pueda... yo quisiera si se podria hacer asi me armo uno desde ya, muchas gracias..
12/02/2006 #2

Poderse se puede casi seguro, otra cosa es que se haya hecho que me parece que no, y creo que tu no estas x la labor de empezar desde cero con el hardware y con el software.
13/02/2006 #3

creo que tienes suerte en parte ... ví como hacer uno hace unos dias ... pero sale bastante (unos 604,22 pesos argentinos ... o sea, 200 dolares mas o menos) ... te dejo la dirección acá:

http://www.techdesign.be/projects/020/020_kit_howto.htm

está también a la venta un kit para armarlo ....

EDITADO (CAMBIO DE 300 A 200 DOLARES ... GRACIAS POR EL AVISO MAGIO!)
14/02/2006 #4

.
Bueno como yo ya les dije hay un proyecto y en este link se puede ver la foto en lo que esta echo:

http://www.mpic3.com/

ahi lo pueden ver muy bien descargan la foto y la ejecutan se amplificadora facil mente...
bueno yo queria hacer algo parecido a esto, y no un Ipod jejej pero = so esta MUY bueno asike ayuda.. plz

muchas gracias
18/02/2006 #5

wyr3x dijo:
creo que tienes suerte en parte ... ví como hacer uno hace unos dias ... pero sale bastante (unos 604,22 pesos argentinos ... o sea, 300 dolares mas o menos) ...
Solo quiero aportar una corrección, dada la fecha de tu post (Feb. 2006) estaríamos hablando de unos 200 dolares...
20/02/2006 #6

upss ...es verdad :s ... disculpen el error ... gracias por el aviso magio!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos