Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/01/2010 #1

Necesito ayuda para programar el control de un motor cc (16F877)
El ejercicio dice lo siguiente:

He utilizado el modulo CCP en Modo comparador.

Os adjunto lo que he hecho yo en el archivo "control motor cc".Es un programa muy corto y facil de entender.

En practica 2 está el esquema.dns (Para quien tenga el programa Proteus ISIS) y desee probarlo.

Gracias por vuestra atención y espero que me podais ayudar que no paro de romperme la cabeza intentando que funcione y nada, no lo logro.
23/01/2010 #2

Respuesta: Necesito ayuda para programar el control de un motor cc (16F877)
Sera posible que adjuntes el .hex, no tengo como compilarlo en este momento y creo saber cual puede ser el error.
24/01/2010 #3

Ya te he adjuntado el archivo.Gracias por colaborar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Práctica 2.rar (21,0 KB (Kilobytes), 96 visitas)
24/01/2010 #4

Bueno no se cual sera el problema que tienes, aca en la simulacion que hago el motor llega a 175 rpm y queda estable. Ahora me entra la duda, si ese era el problema que tenias o era otro.
Te digo que algunas versiones de proteus dan problemas con la SImulacion de PWM en los PICS, deberias verificar que no sea tu caso..

saludos
25/01/2010 #5

MVB dijo: Ver Mensaje
Bueno no se cual sera el problema que tienes, aca en la simulacion que hago el motor llega a 175 rpm y queda estable. Ahora me entra la duda, si ese era el problema que tenias o era otro.
Te digo que algunas versiones de proteus dan problemas con la SImulacion de PWM en los PICS, deberias verificar que no sea tu caso..

saludos
Eso ya lo se, 175 rpm es la velocidad maxima del motor.

Lo que pide el ejercicio es que la velocidad de giro del motor sea de 150 rpm, lo pone en la hoja del ejercicio.

Gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos