Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/08/2010 #1

Necesito targeta para adquisicion de datos
Necesito targeta para adquisicion de datos para labview.
Te comento, yo recien estoy leyendo esto de labview porque quiero hacer un proyecto de medir la velocidad de un volante, que de acuerdo a la velocidad y la masa inercial, mediria la potencia que entrega un motor, el proyecto seria para medir potencia de motores, un banco de pruebas inercial, primero que nececito para medir la velocidad e introducir los datos a la computadora, lo que nececito es una pequeña ayuda como para comensar la investigacion.Desde ya gracias
04/08/2010 #2

Respuesta: Necesito targeta para adquisicion de datos
Lo mas factible, rapido, y sobre todo eficaz, es comprar la DAQ que provee labview, puedes usas una que use el puerto creo que la mas economica esta por los $100.

No te aconsejo contruirte una ya que vas ha invertir mucho tiempo dinero y sobre todo despues te vas ha dar cuenta que mejor era comprar una echa ha tener que contruirte.
04/08/2010 #3

Voy a ver que consigo, yo soy de ARGENTINA, alguien sabe donde la puedo conseguir.
04/08/2010 #4

Si NI llega ha argentina con cursos, me imagino que debe haber un proveedor por ahi, entra a la pagina haber si lo encuentras:

http://digital.ni.com/worldwide/lata...256FD90053F9D8
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos