Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/09/2011 #1

Necesito uno o dos microcontroladores?
Buenos días.
Bueno, les voy a explicar primero lo que estoy haciendo.
necesito generar pulsos de ocho pines distintos del micro.Osea 8 formas de pulso distintas. Estoy trabajando con el qg8 de freescale,y estaba haciendo asi como cuando uno va a prender un led, pero no sé, es decir tengo tan poca experiencia que no se si puedo generar el pulso, habilitando el pin de salida, y ya, o debo hacer una entrada que me habilite cada pin?.. Les agradezco que me colaboren, y si de paso me pueden brindar alguna asesoria les agradezco. Muchas Gracias
03/10/2011 #2

mira todos los pines del micro tienen registro de habilitacion el cual determina como configuras cada pin ya sea de salida o de entrada ejemplo puerto A tiene un registro llamado ddra donde le pones 1 a cada bit este pinse configura como salida un 0 en cada bit se configura el pin del puerto a como entrada tu delay entre cada rutina te determina el tiempo el cual lo vas a encender
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos