Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/01/2013 #1

Pic 18f2550+usb+HID+Visual basic 2008
Cordial saludo a todos, quisiera saber si me pueden colaborar con dos inquietudes que tengo en base a la comunicacion usb-HID. Estoy aprendiendo en la forma hid ya que la cdc logre realizar proyectos basicos como: sensar temperatura y enviarla al pc, envio y recepcion de texto, encendido y apagado de leds, entre otros.. He leido informacion en diferentes paginas pero resumo las principales preguntas que tengo:
1- He visto un archivo mpusbapi.dll, que sirve para que el VC# reconozca cuando recibe algo o envia algo, alguien sabe como hacer esto en Visual Basic para que funcione de igual manera???
2- Programo en CCS compiler y veo que unos modifican la cabecera usb_desc_scope y otros la usb_desc_hid en donde cambian el VID Y PID, que diferencia hay si uso una cabecera o la otra?????
Es basicamente esto, usando un ejemplo que lei logre que el pc reconozca la conexion hid(simulando desde proteus en una maquina virtual la cual tiene winxp). Si alguien me puede colaborar se lo agradeceria.
Saludos..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos