Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/01/2011 #1

pic18f4550 usb matlab
Hola compañeros

antes que nada quiero desearles lo mejor para este nuevo año y que todos sus proyectos se realicen.

pasadon a otras cosas, mi duda es la siguiente

breve explicacion (pa que sepan que ondas )

hice una tarjeta de adquision de señales analogicas que por medio de un pic18f4550 se comunica con la pc por medio del puerto usb, programe el firmware y demas cosas que nitaba como controladores pa windows y demas y logre que funcionara (osea reconoce la tarjeta y yo feliz )

el detalle es que el proyecto final (por asi decirlo) es un electrocardiograma leido por medio de usb al pc, estoy intentando usar Matlab como entorno de programacion de interfaz para el usuario, he leido algo de informacion al respecto en la red, en algunas pruebas que he hecho, matlab si reconoce la tarjeta y me dice si ta conectada o no incluso algunos archivos que baje interactuan con la tarjeta, pero mi verdadera duda (por fin...) como hago para leer los valores que llegan del pic??

y por cierto...muchas gracias por todo su apoyo
04/01/2011 #2

Osea, desarrollaste la tarjeta y la comunicaste con la pc pero no tienes idea de cómo leer los valores que llegan del pic. Me parece que solo compraste un kit. Es broma, no se de que hablas pero espero que alguién mas te ayuda. ÁNIMO!
30/03/2011 #3

seria muy bueno subieras el proyecto que mencionas que hiciste, por otra parte puedes adquirir los dato con labview.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos