Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/02/2011 #1

PIC18f4550, USB y PDFSUSB. Ayuda por Dios!!!
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aqui, pero llevo una semana de dolor de cabeza en dolor de cabeza...

Me hice con un PIC18f4550, y consegui meter un Bootloader de Microchip (El no HID), y al intentar conectarlo al PC, si conecto D+ con D+ y D- con D-, el Windows XP me detecta un dispositivo USB no reconocido y no hay manera de instalar los Drivers necesarios.

De lo contrario, conectando D+ con D- y viceversa (con resistencias de 27ohm, ovbiamente), si que me reconoce el dispositivo y puedo instalar el Driver, pero evidentemente, a la hora de leer, escribir, resetear o borrar el integrado me sale un error llamado 997: "Se esta ejecutando la operacion E/S superpuesta" algo normal sabiendo que los pines de escritura y lectura estan intercambiados.

No tengo posibilidad de programar al pic el bootloader HID y ya no se que hacer.

Gracias y un saludo.
15/02/2011 #2

intenta en otro computador con otro sistema operativo a ver como te va...

saludos
15/02/2011 #3

Los bootloader siempre son un problema...por un drama u otro siempre terminan fallando (experiencia propia)...lo mejor que podés hacer Korzo es armarte este programador: Programador de microcontroladores PIC y memorias por puerto USB PICKIT2 CLONE

La única dificultad es programarle el firmware al PIC....pero te lo puede programar un amigo...o te podés armar un programador JMD y grabarlo tu mismo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos