Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/01/2015 #21

ricbevi dijo: Ver Mensaje
Hola...esta aquí...solo es cuestión de usar un buscador como Google.
Saludos.

Ric.
no estas equivocado.. ese link te da solo el firmware, lo que se pide es el codigo fuente de la aplicacion del computador, esta desarrollado en visual C, y el link de descarga es este;

http://ww1.microchip.com/downloads/e...ourceV1_00.zip
15/01/2015 #22

Gracias dinoelectro por tu respuesta y también a ric.
Espero no molestar, pero mi duda es la siguiente: ¿Existe en internet la versión del código fuente de la aplicación 2.61 del pickit2?
Porque ese que me envías si lo tenía y es la versión 2.40
Es que por donde yo vivo hay un local donde han modificado el código fuente y la versión de la aplicación es la 2 .61

La he buscado como loco pero no la encuentro.
Gracias por la información. Soy nuevo en el foro y espero poder ayudar, así mismo como ustedes lo hacen conmigo.

Saludos.
08/08/2015 #23

Necesito ayuda para modificar la interfaz del PICKit2, descargué el código fuente del mensaje 21, pero tengo Visual Studio 2015 y no se si pueda modificarla y si es el caso que archivo debo modificar? gracias de antemano.
10/08/2015 #24

Solo puedes modificarlo en visual studio 2005 no en el 2015 supongo que los complementos y los archivos van a variar y no podras modificarlo con esa version
12/08/2016 #25

Una duda, en tu esquematico tienes una tierra volando entre Q1 y Q2, iba algo ahi ? o no tiene importancia?. Estoy basandome en el esquematico ya que deseo hacerlo mas pequeño y sin el zif.

PD: Buen aporte!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos