Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/09/2009 #21

Respuesta: Placa de desarrollo multiprosito USB - PIC28
Jonathan y Alejandro seguro son enanos que trabajan para Papa Noel, y estan aca para traernos regalos a todos! Que post mas fino ... super depinga toda la información que ponen. Yo mismo diseño tarjetas a veces, aunque nunca termino de montarlas :S (me quedo siempre en las simulaciones, y la programacion).
Espero continuarles el hilo, para contribuir un poco.

Estamos hablando
22/09/2009 #22

Esta placa es antigua pero en cuanto tenga más tiempo voy a postear las actualizaciones
22/09/2009 #23

Vale, gracias por estar pendiente. Ayer me fui a dormir con la idea en la cabeza, y hoy temprano se me ocurrio tomar tu diseno y programar algunas librerias utiles (probablemente ya las tengas) algunas cosas para controlar motores (que ya he hecho) y si alguien postea peticiones, seran bien recibidas .

De nuevo, gracias por tu tiempo.
23/09/2009 #24

Cuando postee la nueva versión , ya que la última versión que postee de la placa creo que tenía errores por eso es mejor que esperes a q lo corrija.
22/02/2010 #25

Se que el post es antiguo pero recien lo veo...va a haber alguna actualizacion de la placa de desarrollo? alguna version corregida y probada?
22/02/2010 #26

acá tengo una actualización de la placa ...esta placa funciona al 100% y está probada...tiene todo lo que necesitas para empezar con USB programando preferentemente en C.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar PIC28USB - Terminado.rar (18,2 KB (Kilobytes), 226 visitas)
23/02/2010 #27

Gracias, un muy buen post revivido!

PD: En que programa esta hecho el .pcb? El ExpressPCB me tira archivo desconocido.....
El PROTEL 99 tampoco me lo abre
23/02/2010 #28

está hecho en el PCBwizard v1.5
24/02/2010 #29

Gracias ya lo pude abrir.
Una preguntita mas, estan en el archico que me mandaste los valores de los componentes? porque no tengo experiencia en el pcbwizard y no los encuentro por ningun lado...
24/02/2010 #30

creo que si , que los valores de los componentes están en la placa...cualquier cosa después en cuanto tenga tiempo te paso bien los valores. Si la armas después posteate unas fotos para verla funcionando.
11/04/2010 #31

en horabuena, gracias por el aporte, yo hace como 4 años que no toco un PIC, y recientemente estoy en proceso de un proyecto y pues una placa de estas me viene muy bien para no reinventar la rueda.

Nunca he programado en C, ni me toco utilizar los PICs 18, pero con esta plaquilla me basta para iniciar un tablero de control para un simulador de vuelo que funcione con el FSX....luego abro un hilo con los avances del mismo... gracias por sus aportes..
11/04/2010 #32

Corrección de la placa v1.2

Ahora si está al 100% terminada y sin errores...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar PIC28USB - Terminado.rar (12,8 KB (Kilobytes), 154 visitas)
14/04/2010 #33

Hola a todos, una consulta Moyano ya o baje y lo vi con el pcbwizard vizualise los componentes, pero como puedo ver los valores de dichos componentes :diodos,resistencas,etc.

Saludos
14/04/2010 #34

hacele doble click al componente y te va a mostrar el valor....en caso de que no esté después veo y le añado a todos los valores + una lista ordenada de componentes.
14/04/2010 #35

Gracias Moyano, le hago doble click pero aparecen las propiedades de los componentes vacio.Bueno gracias por el aporte cuando lo pases me gustaria aportar a la comunidad pasandole a eagle para los que manejan ese programa.

saludos.
14/04/2010 #36

Hola a todos dejo para las personas que les interese un entrenadora Usb que realice para los pic de 40 pines es para colocar en la protoboard. cualquier duda me la comunican

Fran restrepo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf pic_usb_buton.pdf (24,8 KB (Kilobytes), 115 visitas)
Tipo de Archivo: pdf pic_usb_top.pdf (40,3 KB (Kilobytes), 96 visitas)
Tipo de Archivo: pdf esquematico.pdf (19,3 KB (Kilobytes), 127 visitas)
15/04/2010 #37

Muy práctica la entrenadora exelente aporte
15/04/2010 #38

Ahora ya tengo una placa madre de pruebas universal para hacer todo tipos de pruebas ..basada en un diseño de felixls ...con algunos cambios..en cuanto la arme posteo los resultados.
16/04/2010 #39

Hola a todos ..acá les dejo mi diseño de una entrenadora universal para PIC's. Luego en cuanto la arme pongo fotos.
Para que todos sepan el diseño se basa en la entrenadora universal posteada por Felixls en su blog: http://sergiols.blogspot.com/

Espero les sirva
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Placa de desarrollo.rar (12,3 KB (Kilobytes), 141 visitas)
07/11/2010 #40

franzrilke dijo: Ver Mensaje
Gracias Moyano, le hago doble click pero aparecen las propiedades de los componentes vacio.Bueno gracias por el aporte cuando lo pases me gustaria aportar a la comunidad pasandole a eagle para los que manejan ese programa.

saludos.
Hola, si lo pasaste al eagle me lo podrias pasar, gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos