Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/11/2010 #41

Todavía no he tenido tiempo de pasar el diseño a eagle ....pero en cuanto lo haga lo posteo.
14/01/2011 #42

Tarjeta multiproposito
Me pueden ayudar a seleccionar alguna tarjeta mutliproposito o entrenadora para pic o dspic, que ya la vendan hecha,

que tenga bluetooth, usb, rs232, rs485; en fin, que al usar esta tarjeta pueda volverme casi un experto en aplicaciones con PIC.

Desde ya Saludos.
14/01/2011 #43

En realidad no existe algo que tenga todo lo que necesites pero las placas de desarrollo de olimex son muy buenas te recomiendo mires en su página.
14/05/2011 #44

hola jonathan podes pasarnos los componentes de tu placa entrenadora? al darle doble click no me aparecen los valores :(
14/05/2011 #45

hola jonathan podes pasarnos los componentes de tu placa entrenadora? al darle doble click no me aparecen los valores :(
Hola como estás. Mirá me vas a tener que disculpar, pero perdí el PCB correjido en una formateada :/ .....
y no tengo el valor de los componentes a mano...

En este momento estoy haciendo un re- diseño en Eagle pero lo voy a postear luego.

Un saludo !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos