Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/08/2009 #1

PLC con LD-MICRO
Hola a todos, soy Javier soy nuevo en el foro al igual que en la programacion, mi proble es que tengo que controlar un proceso de llenado de botellas y lo tengo pensado hacer con el programa Ld-micro, es este programa contienen las aplicaciones del microcontrolador 16F876 como el camvertidor A/D y modulo de PWM mi problema es que necesito usarlos pero no puedo configurarlos, tambien pretendo introducir una pantalla lcd.

Si alguien lo a utilizado y me podria ayudar se lo agradeceria.

Les dejo el link donde lo encontre el programa:

Torres Electrónico LDmicro: Lógica Ladder para PIC y AVR

Un saludo a todos.
28/08/2009 #2

Como así que no los puedes utilizar?, mira ésta página allí hay información (inglés) no es que sea la última versión pero tiene buenos datos, por ahí hay un tutorial y várias versiones de descargar de ld micro(español).

PD: Que es lo que no puedes utilizar o no puedes ejecutar el programa?
01/09/2009 #3

Respuesta: PLC con LD-MICRO
Gracias por la pagina ya la visite, tiene varios ejemplos. Lo que no puedo configurar es el modulo PWM.

Saludos
01/09/2009 #4

Mira, de rapidez hice esto pero no estoy seguro si funciona(no estoy en casa), simulalo en proteus y comentas que paso, es algo muy sencillo no se si es lo que buscas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar pwm_ladder_no_simulado.rar (808 Bytes, 273 visitas)
15/09/2009 #5

Gracias por tu aporte, lo simule y si funciona, pero tengo una duda: en MOV le das valor a la fuente de 50 para que sirve.

Un saludo y una disculpa por tardar en contestar.
15/09/2009 #6

Ese "50" es el ciclo útil --> 50%
02/05/2010 #7

hola amigos ud me pueden ayudar a programa run pic 16f628 con un display lcd atraves del ldmicro por favor

de antemano muchas gracias
12/10/2010 #8

Buenas, necesito saber si alguien de uds tiene alguna rutina con ldmicro y max232 para comunicarme con el puerto serie de mi pc, desde ya muchas gracias.
08/08/2012 #9

hola amigos!!.. un favor, alguien me podia mostrar un ejemplo de como programar en el ldmicro un lcd de 16x2 y de cualquier parametro para que muestre el valor de una entrada analogica?..por favor..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos