Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/06/2009 #1

Portero electronico con PIC 16F877A
Este material es un proyecto de la UMSS

holas a qui les dejo un circuito muy simple de diseñar y puede ser modificado segun la imaginacion de cada uno ha por cierto no es de una puerta es de un garaje que tiene motores dc para que se pueda abrir o cerrar y la clave es 7 2 3 espero que les sea de mucha utilidad

por sierto usa proteus y ccs para poder simular o modificar el codigo fuente ya esta adjuntado las librerias de teclado y lcd

luego les dare algumas pautas sobre el armado

espero que les sea de mucha utilidad
04/06/2009 #2
Moderador general

Este es tu primer post: Bienvenido al foro y te aviso que moví tu tema a esta sección.

Saludos
11/06/2010 #3

Respuesta: Portero electronico con PIC 16F877A
sawers lo felicito esta muy bueno tu programa. Solo tengo una pregunta.

Cual es la modificación del KBD, porque cuando compilo me aparece como error #include <kbd1.c>, por el 1 es solo que no se como lo haces. Serias tan amable de explicarme.
gracias.
De igual manera muchas gracias me sirvió mucho te debo una.

sawers dijo: Ver Mensaje
Este material es un proyecto de la UMSS

holas a qui les dejo un circuito muy simple de diseñar y puede ser modificado segun la imaginacion de cada uno ha por cierto no es de una puerta es de un garaje que tiene motores dc para que se pueda abrir o cerrar y la clave es 7 2 3 espero que les sea de mucha utilidad

por sierto usa proteus y ccs para poder simular o modificar el codigo fuente ya esta adjuntado las librerias de teclado y lcd

luego les dare algumas pautas sobre el armado

espero que les sea de mucha utilidad

mira soy nuevo en esto y deseo aprender a diseñar mis propios sistemas i atgorismo, seria mucho pedirte que me ayudes a lograr a alcanzar ese nivel. serias como un profesor virtual que dices?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos