Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/01/2012 #1

Problema Matriz leds corrimiento
Hola a todos
Tengo un programa que mediante tres pulsadores muestra la direccion arriba, y abajo, mientras que el tercer pulsador se usa para pausar la matriz
el esquema esta realizado con dos registros de corrimiento 74hc164 (uno para filas y otro para columnas)
el problema es q al realizar el montaje (con las mismas conexiones que en proteus), este no me funciona y la matriz no muestra las flechas ni menos hace el corrimiento, y realmente no se a que se debe el inconveniente puesto que el programa esta bien realizado, pero ya en fisico no me sirve

gracias por la ayuda y la atencion
26/01/2012 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola amigo, sube tu circuito en formato JPG o similar pues no todos tienen proteus y menos tu version de soft. Gracias!
29/01/2012 #3

adjunto la imagen del montaje de proteus
gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg matriz con corrimiento.jpg (223,8 KB (Kilobytes), 25 visitas)
29/01/2012 #4

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Gracias Amigo, bien, bueno empieza conectando por etapas y prueba. Es complejo buscar una falla en el esquema completo. Seria de ayuda tambien que subas el conexionado de cada elemento entre si. Pues segun el esquema no puede discernirse el funcionamiento.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos