Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/08/2008 #1

Problema con el PIC 16F84A ¿Le funciona a alguien?
Buenas amigos.

Estoy con el libro www.pic16f84a.com Ra-Ma y con el PIC 16F84A, En el capítulo 20 bajar aquí http://personales.ya.com/cepalacios/...us_Capitulo_20 código, en archivo 10 o el 11, (PASSWORD es D.P.E.) no me funciona la comunicación con el hyperterminal de windows, los otros si. Por ejemplo: Hay un ejercicio que no me funciona el 11 del RS232 que al conectarlo al PIC, al pulsar las letras que me indica, no se enciende los led del PIC. ¿Qué puede ser? ¿Algunos lo han intentado sobre RS232 con el PIC de este libro?

Un cordial saludos.
24/08/2008 #2

yo tambien tengo ese libro y me salio a la primera.
24/08/2008 #3

He logrado hacerlo funcionar una vez en Linux, después nada de nada. Cosa rara. Me alegro que te haya funcionado.
24/08/2008 #4

quiza alguna mala conexion o componentes defectuosos?

he usado ejemplos de ese libro y funcionan bien.
24/08/2008 #5

Lo probaré en otra protoboar a ver. Por lo menos me tranquiliza vuestras palabras de que les han funcionado.
04/06/2010 #6

Respuesta: Problema con el PIC 16F84A ¿Le funciona a alguien?
Pues yo ando en la misma situación, también tengo ese libro y justo en la parte de la comuncacion con la PC no funciona, el hyperterminal no me deja escribir nada, mucho menos hay displayado en el LCD que va conectado al PIC.
Alguna sugerencia? ... revisé el cableado y está muy bien.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos