Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/11/2007 #1

Problema con pic f628
ola a todos

hice el programador pic pablin por puerto paralelo y fui capaz de programar este pic programe el tipico efecto del coche fantastico (me estoy iniciando en esto) ayer iba a programarlo y se puso muy caliente el pic, lo desenchufe rapido y lo conente a la placa de prueba donde tengo los led
y no se habia borrado ni nada, segia aciendo el mismo efecto pero el triple de lento

esta mañana lo conecte al programador sin conectarlo al pc y se calento rapidamente lo volvi a kitar y seguia aciendo lo mismo sabeis de que puede ser? yo pienso k se le rompio el reloj oscilador interno

No me gustaria tener k tirar el pic pues no tengo demasiado presupuesto y no puedo comprar otro ademas este fue el primero k he tenido y solo tiene una semana

me recomendais otro programador para acerlo?
21/11/2007 #2

que valor de resistencias le pusiste en el circuito de leds?
22/11/2007 #3

use para el led verde (pic) la de 1k y para el otro una iguAL
22/11/2007 #4

por lo que dices en tu mensaje, es probable que lo hayas puesto mal en la 1era ocasion.

antes de volverlo a intentar checa bien los voltajes de suministro del programador y recheca la colocacion del PIC; si se vuelve a calentar es que ya esta dañado =/
22/11/2007 #5

Eu uso este gravador, e nunca deu problema (so que esta em portugues):
http://edutecbauru.com.br/cursopic/aula11.htm
23/11/2007 #6

en esa pagina no hay nada podrias ponerlo de nuevo

pd: revise el voltaje de entrada y son 16.48volt creo k me pase
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos