Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/12/2007 #1

Problema con mi primer pic
Hola he programado mi primer pic. Lo he programado con ICPROG y en la corrección me dice que la grabación es correcta. Sin embargo, cuando conecto el sistema se me encienden los 3 led y ahí se queda, a pesar de que de inicio lo que hago es encender 2 de ellos.
No se si el problema será con el reloj, con el pic o con el programa. ¿Alquien podría decirme si el programa está bien?

k gracias
03/12/2007 #2

Hola!
Oye? Y si publicas el programa yel diseño de tu circuito? O estás seguro deque eso está todo bien?

Saludos!
05/12/2007 #3

Amigo Manuel, monté y compilé el archivo SEMAFORO2.asm con MPLab. Al compilarlo mostró varios alertas (Warnings) y al correrlo paso a paso, entra en un loop infinito al llamar a -retardo2-. A este le falta el retorno, por lo cual, no puede regresar a "main", para continuar.

Se debe tener mucho cuidad por que cada "CALL" debe estar acompañado de su correspondiente "RETURN".

mcrven
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos