Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/10/2012 #21

No encuentro en el Icprog el 12f635
Hola amigos ,estoy empezando en area PIC ,resulta que tengo una placa de control de una heladera nofrot y lleva de control el 12f635 y queria levantar los datos del mismo con el Icprog y un grabador JDM comun serie y me encuentro con que ese integrado no lo tiene en la planilla tendran idea del porque o debo de usar otro programa
16/10/2012 #22

Buenas noches cielectronico.

Ese Pic 12F635 no está contemplado en el ICPROG 106C ni en las versiones anteriores ¿La razón? habría que preguntarle al diseñador del programa.

Tienes otro Software de programación, también muy potente el Win PICPgm Development Programmer y al igual que el ICPROG es gratuito la ´ltima versión es la 1.759 Beta, este Software si que contempla el Pic 12F635.
Este programa lo puedes descagar del sitio oficial del Programa..

http://picpgm.picprojects.net/

Sal U2
16/10/2012 #23

Gracias ,por tu pronta respuesta Miguelus,estabas en lo cierto lo pude detectar con el picpgm y me dio que estaba protegido a si que termino mi búsqueda pero aprendí algo nuevo ,ahora tendré que ver si puedo hacer un programa para hacer funcionar esta heladera estoy tratando de aprender a usar el NIPLE veremos como me va.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos