Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/02/2011 #1

Problemas en pc nuevas con interfaz de desarrollo eval08qty
Problemas en pc nuevas con interfaz de desarrollo eval08qty

Bueno este es un equipo viejito, programaba los micros 68 hc08 qy1 qy2 qy3 y qy4 creo que los qt4 también.

Se conecta mediante puerto serie a 9600 baudios o por ahí

Bueno este es un equipo viejito, programaba los micros 68 hc08 qy1 qy2 qy3 y qy4 creo que los qt4 también.

Bueno, el tema es que la interfaz de desarrollo win ide ics08qtqyz, cuando me pongo a grabar con el

prog08sz
(o sea el programador flash incluido en el ambiente integrado de desarrollo).

Simplemente no conecta o conecta de ves en cuando me pide el algoritmo o driver (como quieran llamarle) correspondiente al funcionamiento del micro y después se cuelga o me dice que no hay respuesta.

Bueno ahora ni conecta :

Este comportamiento solo sucede en equipos nuevos tipo dualcore amd con win xp para arriba.

En equipos viejitos tipo Celeron o Pentium 3 para abajo no hay drama.

Esto me resulta muy raro, estuve googleando largo rato y no encontré mucho al respecto, o sea debería andar.

Bueno espero opiniones o alguna certeza de por que estos equipos no andan en la maquinas nuevas.
09/02/2011 #2

te recomiendo que bajes el code warrior 6.0 o 6.1 es muy probable que tambien lo puedas mandar llamar por ahi
saludos

baja el software de este sitio y este si te puede servir

http://www.pemicro.com/support/downl...sor.cfm?type=2
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos