Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/10/2006 #1

problemas con programador para 89c51
buenas mis amigos tengo un problemita con el programador que me dio un amigo que esta en la pagina http://chaokhun.kmitl.ac.th/~kswichit/easy2/easy2.htm ya que para hacer este programador tengo que tener otro programador para poder programar el microcontrolador y no lo tengo si tienes otra pagina de otro programador sencillo para 89c51 se los agradesco
04/10/2006 #2

Yo tengo una de esas placas que muestra el vinculo (me la compre hecha) y la verdad que es muy buena, tengo tiempo trabajando con ella y no he tenido ningun problema, por eso te la recomiendo; quiza te puedes grabar el programita del otro atmel con un amigo (creo que tambien esta en el vinculo asi como el ezdl4, si no te los paso)
Hace ya algun tiempo que voy tras la caza de otra placa grabadora de los atmel, por que use el cristal de mi grabador en otra placa y lo queme y ya no hay de esos por aqui, si llego ha saber de alguna te paso el dato, si tu lo consigues antes te agradeceré mucho me avises tambien.

Salu2
BRAULIO
06/10/2006 #3

o.k voy a tratar de mandar a grabar el otro atmel de todas formas muchas gracias y cualquier cosa de que consiga otro programador te lo hago saber
06/10/2006 #4

Aqui tienes el vínvulo para otra placa grabadora de toda la familia 51 de Atmel, lo malo es que también necesita otro microcontrolador, pero esta todo: el firmware, wl progeamita de interfaz, el diseño de la placa, el esquemático y tengo un amigo que ya la armo y le funciona de perlas:

http://www.kmitl.ac.th/~kswichit/89prog/index.html

Salu2

BRAULIO
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos