Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/05/2008 #1

Problemas Con Programador GTP-LITE
saludos

recientemente se me ocurrio el armar el progrmador GTP LITE ya que el programador PIC-PG2 se me esta quedando corto y no se si puedo programar el 18F2550 con este.

asi que me di a la tarea de armar el susodicho aparato. pero para mi condenada suerte no lo he podido hacer funcionar. probe todos los consejos del dichoso foro original de donde salio el aparatito pero paso lo peor. con la configuracion basica funcionaba cuando cambie los datos en ese foro que peor por que el programa no lo reconoce o lo reconoce y luego no

en fin mis preguntas son:

que debe decirme el winpic cuando hago el test basico? a mi solo me sale el hardware no responde

que deben hacer los leds por que ellos solo permanecen encendidos y nada mas

tengo 13.6V y 4.9V respectivamente ¿esta si es una buena tension?
07/08/2008 #2

Modificacion del GTP LITE
Hola, entiendo tu supuesta desdicha ya que me paso a mi tambien en mi caso el WINPIC reconocia el hardware pero el LED (Vpp) estaba encendido too el tiempo asi que no tuve otra opcion que modificar la parte de VPP (13 V) y al fin pude programar el PIC 18F2550.

Visita: www.andy-electronics.com ---> Programador USB Lite o sea:

http://www.andy-electronics.com/inde...d=12&Itemid=16

Y luego avisa si te funciono.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos