Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/12/2006 #1

Programa para pic16f74
Estoy trabajando con el pic16f74 para hacer la conversión A/D con comunicación a la pc utilizando el max232, alguien ha trabajado con este micro que me pueda ayudar con la codificación ?
Agradezco la ayuda.
29/12/2006 #2

PIC16F74
Alguien ha trabajado con el PIC16F74 ?
Una duda, si ya he programado el PIC16F84, esta misma codificación puede funcionar con el PIC16F74 ? me refiero a las intrucciones.
29/12/2006 #3

Re: PIC16F74
Cesar Zapata dijo:
Una duda, si ya he programado el PIC16F84, esta misma codificación puede funcionar con el PIC16F74 ? me refiero a las intrucciones.
Yo he trabajado con el 16F74 y te comento que no son ni cerca de parecidos con el 16F84. Tienen de similar el set de instrucciones y un poco más.

Deberás migrar todo lo relativo a la gestión con los periféricos, módulos, etc.

Tampoco sé de que trata tu software como para decirte algo más específico, así que perdona por lo general de la rta.

Saludos
29/12/2006 #4

Re: PIC16F74
maunix dijo:
Cesar Zapata dijo:
Yo he trabajado con el 16F74 y te comento que no son ni cerca de parecidos con el 16F84. Tienen de similar el set de instrucciones y un poco más.

Deberás migrar todo lo relativo a la gestión con los periféricos, módulos, etc.

Tampoco sé de que trata tu software como para decirte algo más específico, así que perdona por lo general de la rta.

Saludos

Gracias por tus cometario Maurio, el programa que estoy intentando realizar es para hacer una conversión de un voltaje a travez del PIC16F74 y esta a su vez (utilizando el convertidor MAX232) mande esta información a travez de un puerto serie (RS-232) y el voltaje ingresado al pic sea desplegado en la pantalla de una PC en números digitales, pero estoy batallando con la programación del pic, tendrás algun ejemplo sobre este tema ?

Saludos!
29/12/2006 #5

Donde tienes el problema?? en la configuración, conversión o comunicación?
Saludos
Bactering
02/01/2007 #6

Pues en las tres, pero principalmente en la configuración del 16F74, ya que de esta depende la conexión con el MAX 232 y el puerto serial.
Saludos!
02/01/2007 #7

Vamos a ello. Pega toda la información que tengas y así vamos arreglando cosas. (empieza por el programa)
Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos