Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/01/2011 #1

Programacion de MC68000
¡Buenas Tardes!

No sé si estaré colocando esto en el subforo adecuado, no obstante me gustaría si es posible que me ayudaran con una pequeña duda..

Ando programando el MC68000, y programo .asm. Después se me genera el codigo maquina en un .hex para meterlo al microinstructor.
Hasta aqui todo bien, pero gracias a que soy un manazas me acabo de cargar la unica copia del fichero .asm y solo me queda el .hex

¿Hay alguna forma de desensamblarlo? He estado probando con el mplab, pero me daba error en la importacion del .hex, con el tamaño creo recordar.

muchas gracias de antemano!
¡Un saludo!
22/01/2011 #2

Fijate algún desensamblador que sirva para esa arquitectura, como el http://segaretro.org/68kd

Para la próxima, usá algún sistema de control de versiones (o Dropbox) para evitar perder información en accidentes...
23/01/2011 #3

¿Sabes si funciona bajo XP? Estoy con Parallels desde un mac con el XP, pero al arrancarlo se cierra y no puedo hacer nada

Muchas gracias!!!
23/01/2011 #4

Seguramente funciona, pero es un programa de consola (no tiene interfaz gráfica). Ejecutalo desde el cmd.exe y fijate las opciones que tiene...

Si querés algo más lindo, usá "Interactive Disassembler", que es pago.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos