Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/02/2006 #1

Programador 8051
Hola.
Alguien sabe de algun programador para 8051 barato o un esquema para realizarlo?
Donde comprarlo?
Saludos
20/05/2006 #2

La siguiente imagen, es un circuito que muestra un grabador de 8051, solo que necesitaras programar un microcontrolador para poder grabar el otro micro. Solo dejame conseguir el archivo y te lo enviaria.
17/02/2009 #3

hola:

alguien sabe como se puede hacer un circuito para programar los microcontroladores de la familia del 8051?
14/05/2009 #4

Me interesa...

Algún, comentario nuevo?
01/08/2009 #5

Ps el circuito que presento el compañero c&a es bueno solo que creo que para windows XP no funciona, solo para windows 98, igual y ya hay controladores para windows XP es cuestion de buscar.....
10/06/2010 #6

Respuesta: Programador 8051
c&a dijo: Ver Mensaje
La siguiente imagen, es un circuito que muestra un grabador de 8051, solo que necesitaras programar un microcontrolador para poder grabar el otro micro. Solo dejame conseguir el archivo y te lo enviaria.
hola me interesaria saber el programa que se ulitizara para el micro....espero tu respuesta
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos