Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/09/2012 #2601

gracias arsenic y sergiod por sus comentarios y bueno, les comento que ya encontre una web que los venden... tengo pensado usar el pic 18f4550 para uno proyecto de ethernet, osea para controlar reles a traves de internet, y con ellos lo que sea..
si alguno sabe o conoce de esto.. espero su opinion!
saludos compañeros!
20/09/2012 #2602

Despues de un tiempo termine el mio, saludos

20/09/2012 #2603

Te ha quedado espectacular, felicitaciones y a programar muchos PIC !!
21/09/2012 #2604

Buenísimo, buen trabajo.
21/09/2012 #2605

cevv dijo: Ver Mensaje
gracias arsenic y sergiod por sus comentarios y bueno, les comento que ya encontre una web que los venden... tengo pensado usar el pic 18f4550 para uno proyecto de ethernet, osea para controlar reles a traves de internet, y con ellos lo que sea..
si alguno sabe o conoce de esto.. espero su opinion!
saludos compañeros!
Queremos fotos eh?
21/09/2012 #2606

Somacruz dijo: Ver Mensaje

http://i.minus.com/ibq1gX1p3u7KVL.jpg
Muy prolijo felicitaciones , solo una consulta de donde sacaste esa bobina
21/09/2012 #2607

SERGIOD dijo: Ver Mensaje
las venden cuando se quedan sin la otra.
05/10/2012 #2608

Moyano Jonathan dijo: Ver Mensaje
Te ha quedado espectacular, felicitaciones y a programar muchos PIC !!
Gracias Moyano, primero hice uno para ver como se comportaba y al ver q trabajo bien me dispuse hacerlo mas en serio y me gusto el resultado, saludos

Meta dijo: Ver Mensaje
Buenísimo, buen trabajo.
Gracias Meta, saludos

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

SERGIOD dijo: Ver Mensaje
Hola Sergiod, la bobina la compre por internet porque aqui en mi localidad no se encuentra ese componente, por ay, no recuerdo en donde, vi q se podia construir tomando un nucleo toroidal de una lampara de las ahorradoras, saludos
13/10/2012 #2609

Hola que tal, bueno despues de algunos problemas pero con la ayuda del foro por fin tengo funcionando mi pickit 2, aunque todavia con algunos detalles para las memorias 24lc..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen0455.jpg (10,9 KB (Kilobytes), 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen0456.jpg (10,4 KB (Kilobytes), 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen0457.jpg (10,3 KB (Kilobytes), 106 visitas)
14/10/2012 #2610

kayroz dijo: Ver Mensaje
Hola que tal, bueno despues de algunos problemas pero con la ayuda del foro por fin tengo funcionando mi pickit 2, aunque todavia con algunos detalles para las memorias 24lc..
Muy lindo te quedo tu diseño. Felicitaciones!
15/10/2012 #2611

Somacruz dijo: Ver Mensaje

http://i.minus.com/ibq1gX1p3u7KVL.jpg
Soy nuevo y estoy intentando hacer el mío. Me parece que tu versión no es axactamente igual que la de la PCB que propone SUKY... ¿Podrías compartirla? Agradecido.
15/10/2012 #2612

Basicamente el circuito casi es el mismo, esta basado en los esquemas que circulan aqui y en el original de microchip solo que tuve la fortuna de poder encontrar los transistores smd en una tarjeta vieja y de ahi la mayoria de los componentes son de este tipo, ademas de que decidi hacer el pcb a dos caras y poner un zocalo de 18 pines. En el siguiente mensaje subo los archivos. Bye
16/10/2012 #2613

Kayroz, agradezco tu respuesta pero no era a ti a quien hacia la petición, sino a Somacruz...
16/10/2012 #2614

rrc46 dijo: Ver Mensaje
Kayroz, agradezco tu respuesta pero no era a ti a quien hacia la petición, sino a Somacruz...
Hola rrc46:
El que coloque esta basado en el de Moyano y Felixs no en el de Suky, y claro que si, con mucho gusto lo comparto, espero que el Señor Moyano no se moleste , lo publique en mi blog, aquí tienes el link, saludos

ENLACE

kayroz dijo: Ver Mensaje
Se ve bien, ojala pudieras subir fotos de mejor calidad para apreciarlo mejor, saludos
16/10/2012 #2615

Muy agradecido, Somacruz.
16/10/2012 #2616

que tal, una pregunta, este programador funciona con MPLAB X tanto en programador como en debugger?
17/10/2012 #2617

Saludos
Por cuestion de andar trabajando con un 18f2550 encuentro que han clonado el pickit2, yo uso el original y les puedo compartir los archivos de una placa que uso para conectar los micros al ISCP y programarlos, la ventaja es que sale economico y la desventaja es que se debe usar un destornillador para sacarlos pero bueno, tal vez a alguien le interese.

Incluye pdf para placa y archivo para personalizar en pcb wizard
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16-10-12_1050.jpg (61,6 KB (Kilobytes), 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PICkit2 artwork.jpg (76,5 KB (Kilobytes), 82 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Extension PICKit2.rar (242,1 KB (Kilobytes), 169 visitas)
17/10/2012 #2618

Hola rrc46:
El que coloque esta basado en el de Moyano y Felixs no en el de Suky, y claro que si, con mucho gusto lo comparto, espero que el Señor Moyano no se moleste , lo publique en mi blog, aquí tienes el link, saludos
No me molesta, te quedó excelente tu programador !

que tal, una pregunta, este programador funciona con MPLAB X tanto en programador como en debugger?
Me parece que no está soportado en MPLABX, igual podrías consultar en los foros de Microchip. Si trabajas en Linux/Ubuntu podrías usar lo siguiente: http://www.nathandumont.com/node/276

Yo siempre lo he trabajado en windows y he usado MPLAB...no conozco las herramientas para otros sistemas operativos.

Saludos !
17/10/2012 #2619

Gracias Moyano, Somacruz desde la PCB que publicas en MediaFire, no se cómo imprimir el para poder planchar dado que no tiene las pistas, según yo aprecio sólo veo la serigrafía y los agujeros a realizar.
Moyano o Somacruz ¿dónde podría conseguir una PCB, para imprimir y planchar del circuito que habéis realizado?. Muy agradecido.

¡Ejem! perdonadme, me quedé en la primera página
17/10/2012 #2620

Moyano Jonathan dijo: Ver Mensaje
No me molesta, te quedó excelente tu programador
Gracias Moyano, Saludos!!

rrc46 dijo: Ver Mensaje
Gracias Moyano, Somacruz desde la PCB que publicas en MediaFire, no se cómo imprimir el para poder planchar dado que no tiene las pistas, según yo aprecio sólo veo la serigrafía y los agujeros a realizar.
Moyano o Somacruz ¿dónde podría conseguir una PCB, para imprimir y planchar del circuito que habéis realizado?. Muy agradecido.

¡Ejem! perdonadme, me quedé en la primera página
Mmm, no se a que te refieres, en el PDF que coloque en mi blog se encuentra tanto la serigrafia como el PCB listos para imprimir , lo he verificado y esta correcto, checa otra vez el documento, saludos,

smaumendez dijo: Ver Mensaje
Saludos
Por cuestion de andar trabajando con un 18f2550 encuentro que han clonado el pickit2, yo uso el original y les puedo compartir los archivos de una placa que uso para conectar los micros al ISCP y programarlos, la ventaja es que sale economico y la desventaja es que se debe usar un destornillador para sacarlos pero bueno, tal vez a alguien le interese.

Incluye pdf para placa y archivo para personalizar en pcb wizard
Se ve interesante, por aqui anda uno hecho con un zocalo ZIF el cual nos evita estar sacando los PIC´s a presion, de todas formas gracias por tu aporte, saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos