Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/01/2011 #1641

Gracias por las respuestas, cramso, arme el JDM que me propones pero lo que trate de explicar es que no me funciono con el WinPic800 creo que la vercion que tengo es la 3.64b pero si con el ICProg, mi intencion con esto es quiza ayudar a alguien que se este volviendo loco tratando de hacer andar el programador con el winpic (me parece que en mi caso el problema es del soft y como este maneja las señales de los puertos) para darle otra opcion, el Icprog y explicar como yo programe el pic con este programa.
J2C no sabes como me identifique con tus posts dentro de este tema.

Saludos.
PD: Proximamente fotos.
24/01/2011 #1642

hola a todos! estoy armando pickit despues de un largo trabajo ya casi esta listo me falma montar algunos componente. este es el pickit que estoy armando cuando lo termine pongo unas fotos.
24/01/2011 #1643

Te quedo muy bien, felicitaciones, que posibilidad hay de que dejes los esquemas y el board para realizarlo

saludos

jose
24/01/2011 #1644

joshuerm dijo: Ver Mensaje
Te quedo muy bien, felicitaciones, que posibilidad hay de que dejes los esquemas y el board para realizarlo

saludos

jose
nadamas deja lo acabo y lo cheko que no tenga ningun problema que lo dudo que tenga un problema y lo pongo todo lo ecesario para armarlo.
24/01/2011 #1645

ok, estare pendiente, gracias

jose
25/01/2011 #1646

Excelente diseño te felicito te ha quedado genial !
25/01/2011 #1647

Moyano Jonathan dijo: Ver Mensaje
Excelente diseño te felicito te ha quedado genial !
de casualidad no tienes un esquematico de socket zero esfuerzo para para el pickit
26/01/2011 #1648

Creo que si, pero tengo que buscarlo entre mis archivos...cualquier cosa que lo encuentre te lo subo por acá.
26/01/2011 #1649

Muy buenas, perdonar mi ignorancia pero me he dado cuenta al realizar el esquemático de los zócalos para pickit que los Dspic llevan en la patilla 27 y 28 (dip28) y 39 y 40 (dip40) AVdd y AVss. Estos pins los conecto a Vdd y GND del CISP? Saludos
26/01/2011 #1650

Nunca he trabajado con esos micros...fijate en su hoja de datos.
01/02/2011 #1651

Bueno como lo prometido es deuda aca estan las fotos:

Saludos.
01/02/2011 #1652

Te ha quedado excelente, te felicito !
01/02/2011 #1653

Muchas Gracias Jonathan, a vos y a todos los miembros del foro por compartir la info, los proyecto, etc.

Abrazos.
01/02/2011 #1654

MCaco

Te quedo EXCELENTE, mis felicitaciones.

Saludos, JuanKa.-
03/02/2011 #1655

Hola amigos, ¿como están?

Primero de todo, déjenme felicitarles por todo el esfuerzo que se están tomando para lograr estos maravillosos diseños.

Ahora tengo un problema y discúlpenme porque soy un principiante recontra-novato, y es que entre los diseños de Moyano, Ruse 85, y todos los demas no se cual es el que debo seleccionar para poder armarlo. ¿Me podriaís indicar cual debo empezar a armar? es que me hago un tremendo lío, y no se si es que uno es para unos pics, otro para otros, no sé, en fin que me lío.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Un saludo.
03/02/2011 #1656

Todos funcionan correctamente....depende de cual diseño te guste....
04/02/2011 #1657

Moyano Jonathan dijo: Ver Mensaje
Todos funcionan correctamente....depende de cual diseño te guste....
Moyano, ¿El tuyo lleva zócalo ZIF?, es que ahora mismo no recuerdo. Si es así, me puedes pasar el esquemático y todo lo necesario para poder realizarlo, si no es mucha molestia.

Gracias una vez más.

Saludos.
04/02/2011 #1658

El mio no lleva ZIF por que está pensado para usarse en conjunto con placas experimentales y de desarrollo en donde se usa un conector ICSP.

Fijate en los post anteriores , hay muchos usuarios que lo han armado usando el zócalo ZIF.
04/02/2011 #1659

Buenas quisiera saber que accion realiza la bobina de 680uH y saber si se puede conseguir el codigo fuente del firmware que se le carga al pic ya que estoy buscando que es lo que hace exactamente.
05/02/2011 #1660

antoniotd dijo: Ver Mensaje
Buenas quisiera saber que accion realiza la bobina de 680uH y saber si se puede conseguir el codigo fuente del firmware que se le carga al pic ya que estoy buscando que es lo que hace exactamente.
La bobina junto con un truco del PIC eleva el voltaje de 5V a 12/13V aprox. para el VPP y el firmawe está disponible hace tiempo en la misma web... todo está echo en el compilador C18 de Microchip...
PicKit2 Firmware Sourse Code

saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos