Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/03/2012 #1

programador del pic 12F629
estoy empezando a programar en el pic 12f629, no se si funciona con el soffware de picaxe y con el programador (en la imajen), ese programador funciona en el pic 12f629 ?

tambien he intentado programarlo usando el icprog pasandole un fichero .hex pero no consigo nada al menos con el programador de la imajen, si alguien tiene otro diagrama programador para pasar el .hex al pic 12f629 (solo para 8 pines).
30/03/2012 #2
Moderador

ingJeri dijo: Ver Mensaje
si alguien tiene otro diagrama programador para pasar el .hex al pic 12f629 (solo para 8 pines).
Saludos.
Usa el clasico programador JDM, ese programador es muy sencillo de hacer,
y te sirve para ese pic y muchos otros más.
Ese que usas para los PICAXE no te servira para los PIC normales.
Aqui en el foro de programación en PBP deje alguna información sobre su funcionamiento.

Este es el enlace por si te interesa armarlo. Funcionamiento del programador JDM 2-1

Suerte y hasta luego.
30/03/2012 #3

Viejo porque no usas el pickit2 aqui mismo encuentras como
construirlos a mi me a funcionado bien con ese pic
31/03/2012 #4

gracias, voy a leer e investigar sus respuestas.
31/03/2012 #5

Hola ingJeri si quieres algo sencillo para empezar te recomiendo uno que arme con muy pocos componentes un solo transistor y unos diodos y ya...Te dejo el Link...

Pequeño, sencillo y completo programador de pic's

lee los comentarios para que tengas una idea de como funciona...saludoss
17/10/2012 #6

he intentado programar el pic 12f629 con el PICkit 2 v2.61 y no puedo... alguna ayudaa porfa!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos