Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/08/2010 #1

proyecto para cerradura electronica
Buenas tardes quisiera pedirle si pueden emular este cricuito en proteus y hacerlo funcionar yo ya intente todo lo posible pero nada no me funciona,el programa me sale sin errores y se supone tiene que funcionar bien y no funciona en el proteus espero y me ayuden de antemano gracias

correcion: ya subi mi prototipo en proteus solo abranlo y carguen el programa espero lo puedan checar
02/08/2010 #2

Respuesta: proyecto para cerradura electronica
has el circuito en proteus, ademas es muy sencillo de hacer o si lo tienes subelo y tal vez te ayudemos en lo que estes fallando. saludos
02/08/2010 #3

gollazo aqui te dejo el proteus bien hecho hay cosas en tu circuito que estaban mal hechas y por eso te dejo este que esta mejor y optimizado, con el programa hay unos detalles que tienes que revisar no se que lenguaje usas pero hay errores en la eeprom o algun lugar del programa que no hace que funcione bien. saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar prototipo.rar (15,7 KB (Kilobytes), 504 visitas)
02/08/2010 #4

lpnavy dijo: Ver Mensaje
con el programa hay unos detalles que tienes que revisar no se que lenguaje usas pero hay errores en la eeprom
el lenguaje es Assembly
saludos
03/08/2010 #5

tsunamí115 dijo: Ver Mensaje
el lenguaje es Assembly
saludos
el programa esta hecho en lenguaje de alto nivel sea C u otra cosa lo que se ve es el assembler generado por ese programa en alto nivel en donde lo veo muy dificil ver para estudiar como esta la logica del programa y asi buscar los posibles errores o comflictos que pueda tener.
03/08/2010 #6

pues en el archivo llamado programa.asm y no veo otro en c ,si estan los demas archivos generados .err .cof .hex .lst .map .mcs (echos con esa cosa de win de microchip )
lo compilo con mpasm 5.30.01 desde ''programa.asm'' con windo en una seccion o user llamado itago la carpeta se llama cerradura .
gollazo=itago y esta en el escritorio ,
el programa se entiende lo que no le puso son las explicaciones o notas de cada linea.eso ayuda luego a reparar el programa y saber que uno iso al programa ,la pucha no me acuerdo ase tiempo que no uso el winxp ,uso el pikdeb para hacer lo mismo bajo entorno Linux y el piklab cuando el programa esta en c
saludos

pd:
El MPLAB genera el .cof pero tambien el ccs ya me quede confundido no estoyseguro
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos