Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/09/2010 #1

se puede usar un memoria cmos como pendrive o parecido ?
hola gente, me acabo de encontrar una memoria MBM29F040C que se segun el fabricante es un cmos 4M (512K x 8) BIT.
ahora me gustaria saber si es posible usarla como si fuera un pendrive (diciendolo en bruto), metelerle algun archivo o usarla con algun fin util (destellador, generador de ondas, etc).
mi pc tiene puerto paralelo y serie en especial el paralelo que se lo hize poner para hacer algo practico con la memoria pero no se como .
en fin para aquellos que digan "me parece que lo vi algun lado (...)" era de un cartucho de sega genesis 3 (clonico). y bueno me gustaria ver que puedo hacer con el MBM29F040C con tantas aplicaciones que tiene un cmos ademas de programarla con un juego y flashearme con el videojuego.
desde antemano, gracias
06/09/2010 #2

Respuesta: se puede usar un memoria cmos como pendrive o parecido ?
Yo sabes que quiero hacer, tomar una pantalla pequeña a color un atmega y una memoria como esta para hacer un cuadro fotografico que desplaze algunas fotos y tener un porta retratos electronico.

O la usaria para guardas archivos de audio y darle voz a mi robotcito, en fin aplicaciones creo que encontraras un monton mas bien seria las ganas y el tiempo para hacerlo no crees.

Cuantas tienes?
06/09/2010 #3
Moderador general

A ver si te sirve ésto ?

http://en.edaboard.com/topic-4999643.0.html

Saludos !
07/09/2010 #4

he intentado hacer un destellador de leds usando una onda diente de sierra con frecuencia variable, pero no se si con el winpic800 se puede trabajarlo como una eprom (y es una eprom).
ahora una consultita el fabricante dice que es de 4m como ya habia espesificado... entonces yo le puedo meter destalladores de cualquier tipo de onda hasta que llene la eprom ???

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
A ver si te sirve ésto ?

http://en.edaboard.com/topic-4999643.0.html

Saludos !
me dejaste con la boca abierta, justo era lo que andaba buscando
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos