Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/08/2007 #21

Hola a todos, como el dolor de cabeza no ha sido el construir el programador---sno el encontrar el archivo hex..para el PIC18f2550....creo que he encontrado un enlace que nos puede servir a todos...ojala nos ayudemos mutuamente..

http://www.4shared.com/file/21082848...HEX_Photo.html

Por si algo...busquen en la pagina...http://www.4shared.com ............gtp_usb_lite, asi encontre algo...probemos a ver si sirve
27/11/2007 #22

Mi pregunta para ratoseco, este grabador ya lo armaste...? no te da problemas talvez..? Se lo ve excelente si quisiera armarlo.
18/02/2008 #23

Hy
You can find a gtp usb plus firmware here:
http://kcsoft.freehostia.com
in pic section.
Its a pickit2/gtp-usb plus hybrid.
18/02/2008 #24

Hay má programadores de usb, con el tiempo ya habrá más programadores como el GTP-USB, esto es así y encima muy económico.
18/03/2008 #25

Hola a todos, realmente que mejoras tiene la version GTC USB+ , del GTC USB 3,55G que es el ultimo que he visto funcionando libre? , el pcb para la ultima version lo venden en la pagina web oficial de WinPic800, sabéis si existe libre?

Bye
18/03/2008 #26

No se, me gustaría saber si está libre. Más quiero yo que llegue alguien y haga un programador de USB más económico como los TE20 SE.
26/05/2008 #27

Buenas yo me acabo de fabricar Gtp USB Summer 2005 #0 , y la verdad me ha llevado una decepción , ya que en todo momento pense que aunque logicamente no sportaria todos los pic de actualidad, funcionaria bien, pero NO, resulta que lo enchufo y da error al intentar leer y programar, en otros 3 pc va bien , pero TIENE UN BUG y no funciona con todas las tarjetas de USB, jejeje, y despues de leer y leer ya me he enterado que la solucion es tirar todo el curro realizado (que no es poco) y pagar...
Si me hubiera figurado esto antes, sin duda me hubiera pillado por ebay un pickit2 que cuesta la mitad que el Winpic800.

Por cierto, en los pc´s que funciona no consigo que me detecten un 12f683 ¿ Como se supone que se coloca en el zolcalo ZIF que va adjunto al winpic800 3.55g ?

Bye
03/10/2008 #28

realmente hay un programador gratuito de PIC por USB es hecho por e-clipse, lo encuentan aqui:
http://www.forosdeelectronica.com/about15166.html

en la pagina 3 del foro encontrran varios JDM (serial) super economicos que trabajan bien les recomiendo la version 3 y la van a necesitar para quemar el primer PIC18F2550 para hacer el de USB, si su portatil no tienen puerto serial compren un conversor de serial a USB y busquen un emulador de puerto USB para que lo reconozca como serial, realmente solo bastaria con eso para que el programador JDM quede como un programador USB, trabaja con wimpic800 y soporta cantidad de PIC incluso dSPs.
03/10/2008 #29

jjavivi dijo:
Hola a todos, realmente que mejoras tiene la version GTC USB+ , del GTC USB 3,55G que es el ultimo que he visto funcionando libre? , el pcb para la ultima version lo venden en la pagina web oficial de WinPic800, sabéis si existe libre?

Bye
hay una version libre , es una anterior , la que mencionas la compre hace unos meses y es bastante aspera , la busque por cielo y tierra jeje y no me quedo otra que pedirlo al distribuidor de america latina
17/02/2009 #30

Quien tiene el pcb del gtp usb plus?
17/02/2009 #31

Che por que se siguen matando la cabeza , si acá en el foro hay un programador usb que es libre y programa al igual de rápido que el gtp usb + miren este link: Programador de microcontroladores PIC y memorias por puerto USB PICKIT2 CLONE.

PD: El eclipse ya es obsoleto.
20/02/2009 #32

Pero si el GTP USB PLUS es mejor que el pickit2 podemos seguir tratando ese tema
20/02/2009 #33

Ademas el gtp plus programa atmel atmega y avr
20/02/2009 #34

yo creo que el aporte de moyano es muy interesante y muchas gracias man, y pues para los que quieren el gtp usb sigamos hablando jejeje.
22/02/2009 #35

Mi idea en si no era decirles que el Pickit2 clone era mejor que el gtpusb + , sino que es gtp usb es pago y este es de firmware libre. Es decir pueden modificar cualquier cosa que quieran.
22/02/2009 #36

hola este es el gtp usb plus creo que es el que buscan lo saque de un ingeniebrio creo que de ahi fue
http://www.losmajestuosos.com.ar/diego/GTP_USB.rar
22/02/2009 #38

el que está en el blog de ingeniebro no es el gtp usb + sino el gtp usb summer 2005 que ya está muy desactualizado.
23/02/2009 #39

ahora me pregunto para que tanta actualizacion ? en mi caso tengo el gtp que vende winpic y creo que estoy muy sobrado de programador , el que le guste que lo arme y luego le actualiza el hex a gusto y como lo consiga, la placa es la misma que anda dando vueltas por ahi , yo en mi caso no arme este que esta en el link por no conseguir el 2550, es solo mi opinion
23/02/2009 #40

diego z me podrias pasar el pcb del gtp usb+
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos