|
|
#41 | |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Si alguien se anima se puede crear su propio soft de programación utilizando como base el firmaware del pickit2 clone que es libre.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Respuesta: Quien tiene el firmware gtp USB plus
Compañeros, Alguien tiene finalmente el Firmware y PCB del
***** Grabador TodoPic USB - [ PLUS ] ****** Parece que es el unico que programa el PIC18F4685 MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Compañeros yo arme el GTP USB lite pero me funciona no funciona en computadoras con procesador AMD en cambio en computadoras con procesador intel si funciona alguien tiene el mismo problema?.
Seguire probando a ver quetal |
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
salenss solo funciona en micros INTEL ....preferente pentium 3 con controladora USB via raid v5.0 mejorado .....en AMD (en todas las máquinas) no funciona.....mejor armate un pickit2 clon .....que funciona en cualquier máquina
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
|
que dice moya todo en orden a mi no me andubo el gtp lite se me cuelga cuando empiezo a grabar o leer un pic asi que hice el pickit 2 y anda a fullllllll
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
Gracias por tu respuesta Moyano, (jejejej hubo error en el comentario anterior que realice) corrigiendo: el gtp usb que arme funciona en pc con procesador intel y no asi en procesadores AMD (eso era jejejeje), vere el programador pickit2 clone que recomienda Moyano.
|
|
|
|