Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/01/2007 #1

como resetear un microcontrolador??
hola que tal a todos, tengo un microprocesador el M306KAFCLRP es una memoria pero no se como borrarla o limpiarla, baje el datasheet en esta pagina:
http://www.elenota.pl/pdf/Renesas/re...0_16c6kads.pdf
lo leí pero no entendi no tengo idea de como se resetea. a quien me pueda ayudar se lo agradezco

hasta la proxima.......
06/01/2007 #2

normalmente estos micro tienen un pik determinado como reset buscalo bien debe estar hay
06/01/2007 #3

lo unico que se es que en el pin 19 del integrado dice RESET y en el 85 dice LRESET y ambos con una rayita arriba ¿que significa? .gracias
07/01/2007 #4

ves ovbiamente al aplicar un pulso en este pik se reseteara el otro que es lreset parece que una conexion paralela an reset ..
07/01/2007 #5

bueno... primero no es una memoria (solamente) es un microcontrolador y lo que nesesitas es el soft adecuado para grabar los 128k de ROM/flash del micro, solo lo sobreescribes con tu programa nuevo y listo, y si no quieres solo escribe zeros en el

Saludos
08/01/2007 #6

carlos ceiba, la rayita arriba significa que es una entrada "negada", es decir, que es activa en 0. Esto ultimo significa que normalmente debe tener un 1 logico y cuando deseo activar esta entrada, hay que colocarle un 0 logico. Para el caso de la entradas de reset, generalmente, es necesario mantenerla activa un determinado tiempo segun indique su hoja de datos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos