Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/05/2011 #1

resetear microcontrolador MC908LJ24CFUE
buenas, lo que necesito es que alguien me colabore con este problemita, la cuestion es resetear este micro por medio de el PIN RST, pero no encuentro la manera de como hacerlo, pues le he buscado en el datasheet y pues he quedado en las mismas, el datasheet es este: http://www.freescale.com/files/micro...8HC908LJ24.pdf pues gracias al que me pueda colaborar con eso.
02/06/2011 #2

de acuerdo con el manual este se resetea poniendo este pin a tierra internamente viene con una pullup ya integrada

pagina 41 del manual checa que viene un asterisco y abajo viene la nota y si tefijas viene negada la nomenclatura en el pin
07/06/2011 #3

para que me entiendas solo se necesita un switch de tierra al pin y listo
24/06/2011 #4

Es Verdad como te dice ahi pones del pin 40 una r de 15k a vdd y del mismo pin un boton NA a VSS cuando pulsas el micro se reinicia, con que entorno trabajas????
31/08/2011 #5

No sera que vos reseteas el microy no te arranca quiza tengas algo mal con le vector de reset????
31/08/2011 #6

Reset micro
No entiendo pero no fui claro

el micro tiene un pin reset ok

ahora la forma de resetear el micro es_
pin reset por medio de un resistor a a vdd vss o vpp como es la nota

o pin reset a a vss solo o a vhl o vhh ah los puertos l in onp clr clmrs
06/09/2011 #7

para que se active el reset picn conectado a tierra micro no hace nada pin conectado por medio de una resistencia a voltaje micro trabaja voltaje = 5vdc
09/09/2011 #8

Hola amigo q me dice del micro upd78p058 igula seria el reset
14/09/2011 #9

asi es una resistencia a voltaje y el reset si te fijas en el manual viene negado osea que a tierra el micro se resetea
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos