Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/05/2012 #1

sensor de temperatura usando lm35, pic 16f877ay lcd usando asm
espero y me puedan ayudar con un problemita que tengo necesito hacer un sensor de temperatura utilizando un pic 16f877a un lm35 y para mostrar la temperatura usare un lcd buscando y buscando el internet y en esta pagina e encontrado muchos programas y muchos esquemas ahora el problema es que todos lo que e encntrado estan en lenguaje c y no se utilizarlo nunca lo e usado ya que apenas estoy empezando en esta area en esta misma pagina encontre un ejemplo el cual me paresio uno de los mejores por que el esquema es tal cual como el que yo tengo el problema es qu eel codigo esta en lenguaje c como ya dije antes quisiera qu alguien me pueda ayudar a hacer el programa en asm gracias me salvarían la materia adjunto un archivo comprimido con el esquema y el programa en c espero y me ayuden con mi problema
28/05/2012 #2

Primero que lo querés hacer ya no es un sensor de temperatura...porque el sensor es el LM35 o una termocupla

En segundo lugar y volviendo a lo que dije: tal vez te convenga usar una termocupla en lugar de un LM35...pero eso queda a tu criterio...

Si ya querés mostrar en un display y enviar los datos a traves de RS232 o lo que sea con el pic...deja de ser un sensor y pasa a ser un sensor-indicador-transmisor

Saludos.
28/05/2012 #3

amigo lo que nececito es que en el display se muestre la temperatura y obligatoriamente debo utilizar el lm35 gracias

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

y disculpen mi ignorancia
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos