Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/04/2011 #1

Simulación de comunicación Bluetooth en proteus, ¿es posible?
Que tal, estoy realizando una practica en la que utilizo el modulo bluetooth para comunicar
un 16f877a con una pc y quisiera simular lo que tengo en proteus, sin embargo no encuentro
un componente para simular el bluetooth, ¿como podría simularlo? Quisiera hacer algunas
simulaciones antes de implementarlo físicamente, no vaya a ser que queme el modulo

Gracias
05/04/2012 #2

Pues yo también estoy haciendo el mismo trabajo, pero con el pic 16f876a, estoy utilizando herramientas de software libre, como por ejemplo el IDE Piklab, el compilador sdcc y el simulador es ktechlab, pero no tengo como simular la parte del módulo bluetooth, si tienes alguna información te lo agradeceré enormemente
27/04/2012 #3

en si modulo bluetooth no hay (hasta donde se) pero puedes usar la hiperterminal que al fin y al cabo es casi lo mismo (conectas las tx y las rx )
28/04/2012 #4

exacto yo estoy haciendo un modulo hc-06 y con el hyperterminal estoy probando su funcionamiento , creeme mientras configures el rs232 de tu pic y aliementes a 3.3v como indica en modulo pues no tendras mayor problema
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos