Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/08/2010 #1

Sistema seguridad garage
Alguien sabe de algún combo grabador+cámara para poner en un garage por si te roban el coche saber quien es? Se colocaría el sistema dentro del trasetero. He visto este:

http://todoelectronica.com/vigilanci...fff8fc0fbacd5b

es bueno, algo similar u otra cosa distinta mejor?

Gracias colegas!
08/08/2010 #2

Respuesta: Sistema seguridad garage
Porque buscar no evitar el robo, antes de creer saber quien fue? Y si no lo conoces? de que te sirve la imagen? Y si esta con mascara puesta?..
08/08/2010 #3

Pon una cámara simulada con un cartel bien grande que ponga área videovigilada, claro que eso igual les da mas ganas... quien sabe.

En mi trabajo entraron a robar la semana pasada y se llevaron.... las cámaras. No es un chiste.
09/08/2010 #4

Ya, es lo que le he dicho a quien me lo ha encomendado, pero en realidad mejor tener una "posible" prueba a no tener nada, no? Tonces no se os ocurre nada? ajaja. Algún sistema baratito? Es poco probable que me quiten la cámara, es muy difícil de ver, teniendo en cuenta eso, alguna cosa?
09/08/2010 #5

Busca uno que solo grabe si hay movimiento, en caso contrario revisar horas y horas de grabación para ver que pasó es poco útil.
09/08/2010 #6

cierto, no había pensado eso tan lógico, algo baratito que me recomiendes? es que no estoyu nada puesto en eso. Es mi primera investigación
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos