Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/03/2010 #1

Software programador Master Z2
Que onda, saben estaba haciendo un proyecto para una asignatura ocupando la programacion de mi 16f877, esta madrugada me disponia a terminarlo para entregarlo orita y cual fue mi sorpresa al ver que ya no reconocia el dispositivo xD.

para el control del programador utiliza un 16f2550 e investigando un poco encontre que casi siempre se daña el software, pero al resinstalarlo el programador funciona nuevamente

Estoy usando un programador Master Z2 que vende pictronico en esta liga:
http://www.pictronico.com/shop/osc/p...roducts_id=125

el caso es que contacte con ellos para ver si esto era cierto, y si asi era me hicieran erl favor de proporcionarme el .hex para reprogramar el pic.

Pero la respuesta fue un rotundo nooooooooooooooooooooooooo xD
que nadamas pueden enviarme uno ya programado, que junto con el envio me sale en $200 pesos cuando me costo $350 todo completo. y para que en 2 meses me pase lo mismo no, gracias xD

asi que queria saber si alguien tiene este tipo de programador y que me haga el favor de leer el programa en el y pasarmelo porfas =), o que otra cosa podria hacer?
11/03/2010 #2

Respuesta: Software programador Master Z2
Por lo que pude ver en la página web del fabricante el PROGRAMADOR - DEPURADOR MASTER Z2 es un clon del Microchip PICkit2; por lo tanto el firmware lo puedes bajar del site de Microchip:

http://www.microchip.com/stellent/id...cName=en023805

En la parte de abajo de esta página se encuentra la sección Download -
Windows Software & Firmware

Espero te sirva para solucionar tu problema, saludos y suerte.
21/03/2010 #3

Respuesta: Software programador Master Z2
te lo agradesco mucho, al final termine comprando otro programador de otra marca muy bueno por cierto xD, ahi programe el 18f2550 con el hex de la pagina que me diste para el pickit y funciono a la perfeccion, ahora tengo 2 programadores xD
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos