Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/03/2011 #1

Sustitucion display LCD
Hola es mi primer post y estoy perdido, se me ha roto la pantalla de mi mando autostar 497, para controlar la montura de mi telescopio y estoy intentando susutituirla por otra, esta otra es la CEBEK C2602, he hecho las conexiones pero la pantalla no se enciende y comprobando con un tester, la corriente en cada pin creo que es la correcta, no se que estoy haciendo mal, estoy desesperado.

Os pongo una foto de la pantalla y del mando con toda la circuiteria.

A ver si podeis echrme una mano, que le puede pasar al LCD, me lo he cargado?

Gracias.
31/03/2011 #2

mira si es compatible con el lcd que tenias
01/04/2011 #3

Este lcd si es compatible, ya que el conector hembra del mando tiene 14 pines y la pantalla tambien aparet de dos más (15 y 16) que no usa, pero otra pregunta el pic del mando que controla la pantalla deberia servir con su programacion para esta nueva que le quiero poner y que no consigo que funcione, sera porque los pines van en diferente posicion?.

Los he medido con el tester y el primero y segundo van uno a masa y el otro a positivo. Pero os otros no se en que posicion estan.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos