Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/08/2011 #1

Tarjeta para alimentar protoboard con 5v Ideal para Diseño Digital y Microcontrolador
Hola queridos colegas!!

Este es mi primer aporte que hago a la comunidad. Se trata de una PCB que me diseñé para la materia de Diseño Digital en mi Facultad. Esta tarjeta alimenta a la protoboard con 5v, cuenta con un jack para conectar fuentes de DC y un broche para pilas. Cuenta también con una salida de 9 ó 12 volts según el voltaje que proporcione la fuente conectado a la tarjeta, la cual se puede tener presente con la ayuda de un sw un led indica si es que está encendida, este voltaje puede ser útil cuándo se requiera conmutar algo . Les dejo los diagramas para que puedan realizar su PCB, y algunas fotos.

Aquí les dejo un vídeo

COMENTAR ES AGRADECER
06/08/2011 #2

Genial la idea....

si te la tomo prestada.... quiizas también poniendo un regulador variable positivo y otro negativo estaría practico... bueno estoy pensando en voz alta....

Felicitaciones...
06/08/2011 #3

lubeck dijo: Ver Mensaje
Genial la idea....

si te la tomo prestada.... quiizas también poniendo un regulador variable positivo y otro negativo estaría practico... bueno estoy pensando en voz alta....

Felicitaciones...
Muchas gracias, quise hacer este aporte para ser un poco más activo. Sip eso de los voltaje positivo y negativo lo andaba considerando jojojojo, ya que llevaré la materia de Circuitos Integrados Analógico, muchas gracias por la propuesta . Quizá me haga una pegueña fuente para ello . Ya subiré más proyectillos jojojojojo
07/08/2011 #4
Moderador

Buenisima la idea... sencilla y practica... creo que tambien la tomare prestada para mis protoboards...

Se podria poner un switch que te permita decidir si alimentas al proto con una fuente bipolar o una fuente unipolar.. :P
07/08/2011 #5

No había pensado en ello . En una mejora la haré jojojo. Gracias
13/08/2011 #6

gracias buen aporte ,buena idea.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos