Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/01/2011 #1

Tarjeta entrenadora para PIC o DSPIC
Me pueden ayudar a seleccionar una de las mejores tarjetas entrenadoras multiproposito o entrenadoras de microcontroladores más completa. Se que no es barata, pero quiero volverme casi un master explotando al máximo a los microcontroladores de microchip, y que mejor para practicar que una tarjeta entrenadora.

Saludos. y desde ya mil gracias.
14/01/2011 #2

hola!! pues yo hace tiempo estaba como tu y me dio por mirar enmicrochip direct y . . oh dios mio!!! una mini placa ya vale 40 dolares!! asi que lo mejor es que te hagas tu mismo una. . .si el diseño no es lo tuyo puedes coger una que ya esté diseñada y hacerla tu. . . si quieres yo hice esta hace algun tiempo Placa de pruebas para pic 18f4550, tambien tengo una mas pequeña pero no lleva la comunicacion rs232 integrada, si quieres hacer esta hazla y si no pues intenta rediseñarla y adaptarla a tus necesidades. La otra placa que hice está en mi blog por si quieres echarle un vistazo.

un saludo
14/01/2011 #3

No me interesa tanto el precio, solo quiero quiero que me recomienden alguna lo mas completa posible, y efectivamente, fabricaria una si tuviera el tiempo, pero no lo tengo. por tanto opte por comprar una, he mirado en microchip igual que tu, y hay una gran diversidad, por eso pido ayuda para elegir la mejor que se adapte a lo antes mencionado.

Saludos.
15/01/2011 #4
Excluido

si quieres meterte de lleno, metete a microchip, y trabaja de lleno sobre el PIC32. Es una nueva tendencia y con muchas prestaciones. Estan muy completas las tarjetas de desarrollo y no son caras. Claro, si quieres seguir sobre lo tradicional, en microchip está todo.
15/01/2011 #5

si quieres comprar una las de mikroelektronica estan muuuy completas y los precios no son desorbitados. Tienes tanto para pic 16, 18, 24, 30, 33. . . y luego pic32 también.
Un saludo
18/01/2011 #6

he revisado el link de mikroelectronica y esta super, aunque el precio aumenta demasiado las tarjetas cuentan con muchas aplicaciones. gracias por le link.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos