Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/07/2012 #1

Avatar de Alcocer Garcia Felix Davi

Tengo una AVispRmk2
Deseo grabar con este programador una atmega 8 tengo los drivers lo instale compile el programa en bascom avr pero quisiera saber como grabar el pic si se graba ahi mismo en bascom avr o si se usa otro programa . Tengo el windows 7 en mi maquina (Descargue ya el avrstudio y winavr pero no me funciona gracias).
24/07/2012 #2
Moderador

Haber... PIC es un microprocesador de Microchip, se programa con herramientas de Microchip como el PicStartPlus o equivalentes..

AVRisp MK2 es un programador de ATMEL que solo sirve para programar micros de Atmel, especificamente los AVR y creo que los ATSAM

No son intercambiables.. asi que si quieres programar PICs necesitas usar programadores de Microchip, y si quieres programar Atmel, necesitas programadores de Atmel..
24/07/2012 #3

Avatar de Alcocer Garcia Felix Davi

perdona la equivocación quise decir Deseo grabar con este programador una atmega 8 tengo los drivers lo instale compile el programa en bascom avr pero quisiera saber como grabar el atmega si se graba ahi mismo en bascom avr o si se usa otro programa . Tengo el windows 7 en mi maquina (Descargue ya el avrstudio y winavr pero no me funciona gracias). El programador es avrispmk2
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos