Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/03/2007 #1

Transmision a traves del USART
Hola a todos.

He estado leyendo acerca de cómo hacer una transmisión full duplex con el 16F877 y una PC. Veo que al parecer en el proceso hay de por medio una interrupción, aunque el documento dice que esta interrupción puede ser habilitada o desabilitada. Entonces mi pregunta es:

¿Puede hacerse esta transmisión sin necesidad de la interrupción?

Por otro lado, les agradecería que me suministraran algunas direcciones donde pueda yo encontrar ejemplos acerca de esto.

Muchas gracias....
26/03/2007 #2

Lo puedes hacer perfectamente chequeando el flag correspondiente a la interrupción.
Entonces ¿ para qué estar chequeando constantemente si lo puedes hacer a través de interrupción?
Saludos
26/03/2007 #3

Gracias El nombre por tu comentario.

También tengo entendido que ésto se puede hacer a través de una librería, pero realmente no sé por dónde comenzar con ésta. No sé cómo funciona, dónde está almacenada, cómo llamarla, o si la tengo que crear, realmente en eso ando perdido.

Gracias por adelantado por todos los comentarios, sugerencias y tips que me puedan suministrar.

Saludos....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos