Haz una pregunta
  Foros de Electr髇ica » Dise駉 digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse 縊lvidaste tu contrase馻?

Temas similares

06/08/2010 #1

TV-B-Gone ``casero创
hola...

desde hace un tiempo estoy interesado en conseguier un tv-b-gone

que es un aparato que sirve para apagar todas las tv磗, contiene la inmensa mayoria de codigos de apagado de tvs. aqui un ejemplo:

mirad en el minuto 2,40

El 鷑ico inconveniente es que no soy capaz de conseguir el microcontrolador pero se me ocurri una idea:

Como el microcontrolador funciona como un simple generador de ondas cuadradas moduladas a frecuencias de aproximadamente 40khz podr韆 simularse en un PC su funcionamiento y grabar la se馻l en un archivo .mp3 por ejemplo. Despu閟 se meter韆 el archivo x.mp3 en un reproductor port醫il y reproducirlo, en la salida de audio se conectar韆 un Jack con un led ir.
Y el funcionamiento ser韆 similar.

Pero...

No se ning鷑 software para simular microcontroladores 縜 alguien se le ocurre algo?

Aqu est醤 los esquemas y el firmware para el aparato:

http://ladyada.net/make/tvbgone/download.html

縜lguna otra idea de como hacese uno sin el microcontrolador?

Gracias por todo espero por lo menos dos respuestas xD
06/08/2010 #2

Respuesta: TV-B-Gone ``casero创
Si quieres uno que no use un microcontrolador para que lo pones en esta parte del foro???
06/08/2010 #3

Como el microcontrolador funciona como un simple generador de ondas cuadradas moduladas a frecuencias de aproximadamente 40khz podr韆 simularse en un PC su funcionamiento y grabar la se馻l en un archivo .mp3 por ejemplo. Despu閟 se meter韆 el archivo x.mp3 en un reproductor port醫il y reproducirlo, en la salida de audio se conectar韆 un Jack con un led ir.
Y el funcionamiento ser韆 similar.
A mi se me cruzo por la cabeza grabar los codigon en mi PC , pero enseguida pense que eso era algo imposible.... o se puede tabien pense grabar una se馻l infrarroja remplasando un electret por un receptor ir.... es posible?? esto en duda ..
07/08/2010 #4

thenot dijo: Ver Mensaje
Si quieres uno que no use un microcontrolador para que lo pones en esta parte del foro???
quiero simular el microcontrolador y hacer un archivo de audio

bocagonza dijo: Ver Mensaje
A mi se me cruzo por la cabeza grabar los codigon en mi PC , pero enseguida pense que eso era algo imposible.... o se puede tabien pense grabar una se馻l infrarroja remplasando un electret por un receptor ir.... es posible?? esto en duda ..
si es posible pero necesitas un tv-b-gone original
Respuesta
縏ienes una mejor respuesta a este tema? 縌uieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electr髇ica » Dise駉 digital » Microcontroladores y sistemas embebidos