Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/04/2013 #1

Usart, Ad , Timer , I2C , Eeprom, Pruebas, Spi
Quiero hacer también un aporte al foro ya que ha sido él el que me ha enseñado muchas cosas y el que me ha permitido conseguir llegar hasta aquí. Son pruebas que he ido haciendo, pruebas sencillas que me han permitido llegar a otras mas complejas. Mi grado de conocimiento no es que sea mucho pero ya que lo he ido adquiriendo aquí es justo que lo vuelva a depositar aquí. Es un alivio poder solucionar los problemas cuando te quedas atascado y parece que no lo vas a conseguir. Gracias a la gente que pone sus progresos y permíte hacer progresar a los demás .

Iré subiendo los archivos poco a poco .

Un saludo

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

////////////////////////////////////////

///////////////////////////////////////////////////

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

////////////////////////////////////////
05/04/2013 #2

Deberías colocar más información en el tema y no solo colocar los archivos, al menos MCU al que se orienta, software empleado, lenguaje y compilador, así uno sabrá de que se trata sin tener que descargarlos.
08/04/2013 #3

Si, es verdad, he intentado colgar un solo archivo con las carpetas dentro con sus respectivos nombres en rapidshare, mediafire,etc, pero poco menos que hay que estudiar , hay que registrarse, luego te envían un correo de activación , y al final dije, los cuelgo aquí y ya está. En cada carpeta está el título , y en muchas hay un word donde está el código , un pantallazo del simulador y alguna explicación.

Disculpad los errores que pueda haber, he ido haciendo las pruebas, hace ya tiempo y al final tengo un poco de "aglomeración" y descontrol.

El compilador es CCS, las simulaciones están en PROTEUS e intentaré ordenar un poco el asunto y no enviar archivos con números ...
10/04/2013 #4

Si en verdad sería mejor tu aporte si le pones títulos para descargar algo si lo necesitamos, gracias
saludos
12/04/2013 #5

De Toda manera muy bièn, Saludos.
13/04/2013 #6

Ahí van mas//////////////

///////////////////////////

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

////////////////////////////

/////////////////////////////////
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar EEPROM INTERNA ( funcionan ).rar (1,10 MB (Megabytes), 21 visitas)
Tipo de Archivo: rar MAKE16 ( funciona ).rar (46,8 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Tipo de Archivo: rar HEXA - DECIMAL.rar (29,0 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Tipo de Archivo: rar make8 II Conversion AD 10 bits.rar (168,9 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Tipo de Archivo: rar ADQUISICION-TRANSMISION SINCRONA (MAX232).rar (72,5 KB (Kilobytes), 21 visitas)
Tipo de Archivo: rar COMUNICACION ASINCRONA.rar (557,0 KB (Kilobytes), 20 visitas)
15/05/2013 #7

ENVÍO RECEPCIÓN , MICRO CON TRES UART

ENVIO RECEPCIÓN MICRO TRES UART II

UART HARDWARE Y SOFTWARE ( sin interrupción )

UART POR HARDWARE Y SOFTWARE ( sin interrupción )

TRANSMISIÓN ASÍNCRONA Y MODO SLEEP

TRANSMISIÓN CON 3 UART

TRANSMISIÓN CONMUTADA CON MUX

TRANSMISIÓN SERIE DE UN FLOAT ( sin emplear printf , es decir, con putc )

TRANSMISIÓN SERIE DE UN FLOAT DE FORMA SENCILLA ( con putc )
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ENVÍO RECEPCIÓN DESDE LABVIEW 5.rar (218,4 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Tipo de Archivo: rar ENVÍO RECEPCIÓN DESDE LABVIEW 6.rar (123,0 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: zip ENVIO TRAMA VI OK.zip (138,0 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: rar TRANSMISION ASÍNCRONA Y MODO SLEEP CON INTERRUPCIÓN DEL TIMER 1 ( envio los número.rar (125,2 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: rar TRANSMISIÓN CON 3 UART OK.rar (134,4 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: rar Transmisión conmutada con MUX OK.rar (240,6 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: rar TRANSMISIÓN SERIE DE UN FLOAT OK.rar (154,5 KB (Kilobytes), 7 visitas)
Tipo de Archivo: rar TRANSMISIÓN SERIE DE UN FLOAT de forma sencilla OK.rar (101,6 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos