Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/02/2008 #1

Usuarios de Mikropascal
Hola.
Inauguro mi primer mensaje en el foro con una pregunta: ¿ alguien de aquí es usuario del compilador Mikropascal ? (compilador para la familia PIC, que utiliza el lenguaje Pascal).

Saludos !
26/02/2008 #2

Hola Rrtamar

Yo utilizo el mikroBasic que es similar y funciona muy bien y estoy viendo de empezar con el MickoC. Nada de assembler...

¿Cuál es tu duda o problema?.
26/02/2008 #3

Por ahora ninguna. Sólo quería saber si había usuarios de ese compilador.

Saludos !
22/02/2009 #4

Yo uso MikroPascal y la verdad es que es MUY util...!
30/07/2009 #5

Convertir de byte a string y mostrar en lcd
alguno de ustedes sabe como convertir un dato de tipo flotante a char para despues poderlo mostrar en un lcd. lo que pasa es que estoy capturando un byte de 8 bit y quiero multiplicarlo por un numero en punto decimal y desplegarlo en el lcd. por logica el dato que se debe desplegar esta con decimales. les agradeceria de antemano que me ayudaran. manejo mikropascal.
01/08/2009 #6

Mas bien punto flotante a string...

tienes en el help "conversion library" con:

ByteToStr
ShortToStr
WordToStr
WordToStrWithZeros
IntToStr
LongintToStr
FloatToStr
StrToInt
StrToWord
02/08/2009 #7

si eso ya lo habia visto y al ocupar el floattostr me sale un msg que dice demo limit asi que no puedo usarlo. ojala alguien me pueda decir como quitar ese msg

---- Edit Por Chico3001 ----

2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
03/08/2009 #8

Lamentablemente no has leido las reglas, pero si, te confirmo, tienes un mikropascal (legal y version demo) bajado de www.mikroe.com y por lo tanto esta version está limitada, no se pueden usar algunas funciones y las compilaciones no pueden superar los 2kb.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos