Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/12/2007 #1

Videotutorial del MPLAB 7.6
Hola a todos. Acá les dejo los videotutoriales que vengo haciendo. A medida que los suba, los hiré actualizando en este mensaje.

Acepto todo tipo de críticas y sugerencias.

1. Configuración del Mplab

2. Primeras herramientas

3. Breakpoint y Estímulos parte 1

4. Estímulos parte 2

5. Analizador Lógico y LCD Pixel
23/12/2007 #2

FE DE ERRATA
FE DE ERRATA

Videotutorial 2

Dónde digo que en el segundo retardo es de 30ms debo decir 50ms porqué, son 500.000 ciclos. Los retaro son estos: el primero es de 1.000.000 ciclo (1 seg) y el segundo retardo son de 500.000 ciclos (50 ms)

Cuando digo la memoria EEMPROM pronuncié las dos E pero no se nota. De ahora en adelante mencionaré como E cuadrado PROM (el cuadrado soy yo )

Videotutorial 3

Al final del videotutorial, me equivoco cuando digo los cambios del puerto a RA0, pero es muy ovbio que no causará problemas.

Nota: El videotutorial lo realize para otro foro, pero eso no quiere decir que lo pueda compartir en este también. Ya que aquí también me ayudan, yo también quiero ayudarlos.

Gracias a todos.
08/01/2008 #3

hola Leon Elec

bueno ya descargue el primero y es bastante bueno .... 8) 8)

Solo que el segundo "PRIMERAS HERRAMIENTAS" No lo puedo descargar, marca un error

error: " no disponible " algo así

bueno si acaso no es muy importante este vídeo ?

continuo con la descarga de los otros, espero no tengan falla

gracias Leon Elec por los vídeos me sirven para reafirmar algunos detalles sobre el uso de MpLab

suerT
09/01/2008 #4

Hola Elvic. Me alegro que te hallan gustado.

Recién probé los link y andan todos. Prueba más tarde.
10/01/2008 #5

gracias es verdad ya funciono... ahora solo me queda verlos con mas calma

suerT
11/03/2008 #6

Hola a todos.

He creado un videotutorial más. En el número 5 hablo como utilizar la herramienta, LCD Pixel y un Analizador Gráfico. Espero que les guste.

Bye.
12/03/2008 #7

Estos videoturoriales son del todopic. He hablado con él ahce un tiempo y el 6º tuto es sobre PWM.
12/03/2008 #8

hola
Leon Elec.
pues gusto en saludarte otra ves

y bajando el 5, haber de que se trata; pues creo que ya me quede atrás 8)

hola meta
De hecho aparece en el primer video tutorial

suerT
12/03/2008 #9

Hola a todos. Quiero aclarar algo que me parece que es necesario. Antes de conocer este foro, yo estaba en el foro de todopic. Cuando conocí o encontre este foro, ya había echo el primer tuto. De echo, cuando lo vean a los tuto, ya no menciono el foro anterior porque a medida de que lo haga, los subiré en ambos foros.

Con respecto al tuto 6, me va a llevar mas tiempo de lo que pensaba, ya que no logro encontrar la herramienta correcta para simular el PWM. Me registre en el foro de microchip y para aprender más sobre el PWM en Mplab, pero mi ingles es muy básico. Asi que cualquier sugerencia y/o ayuda, será muy bien recibida y agradecida.
14/03/2008 #10

Una sugerencia para inglés quizás sea este.

http://world.altavista.com/

Pon lá web abajo de www.microchip.com y lo traduce al español al tiempo real.

PD: Por ciero, me encantas estos videotutos.
14/03/2008 #11

Amigo leon_elec, aún si apenas estoy bajando el primer tutorial para verlo, considero que será un aporte importante para este y otros foros también.

Respecto de nuestro foro, te sugiero le pidas a Li-Ion que lo incluya en la sección "Tutoriales y Manuales", así estará a la disposición de una mayor cantidad de foristas.

Agradecido por tu contribución.

mcrven
14/03/2008 #12

Hola. Gracias Meta y mcrven.

Ok. Luego le mando un mensaje para que lo mueva.

Saludos.
14/03/2008 #13

hola, como hago para bajar los videos? ya que hago click en ellos pero me redirecciona a esta pagina (ejemplo con el primero video) http://mihd.net/dl y nose como bajarlo.
Gracias
14/03/2008 #14

Hola cyberpek, debes hacer clic en Request Ticket para luego ir a Download
18/05/2009 #15

Leon elec podrias controlar el link del tercer video ya que cuando quiero descargarlo me dice "Note
file expired ".
Muy buen aporte,vi los primeros 2 y estan muy buenos...
18/05/2009 #16
Excluido

gracias leon, voy a tratar de bajarlos
saludos
18/05/2009 #17

Todos los link se vencieron. Tengo que buscar los tutos dentro de mi CD de recuperación porque hace poco formatee la PC. En cuanto los encuentro, los vuelvo a subir.
18/05/2009 #18
Moderador general

León, si te parece conveniente me los envías al correo del foro (forosdeelectronica[arroba]gmail.com) y los subimos a nuestro servidor, así no tendremos el problema de que se pierda tan valiosa información.

Saludos.
19/05/2009 #19

Andres Cuenca dijo:
León, si te parece conveniente me los envías al correo del foro (forosdeelectronica[arroba]gmail.com) y los subimos a nuestro servidor, así no tendremos el problema de que se pierda tan valiosa información.

Saludos.
Buena esa Andrés y saludos.

Creía que ya los habías registrado en Tutoriales y Manuales, pero, nunca es tarde...

Saludos a todo nuestros foristas:
14/03/2010 #20

Respuesta: Videotutorial del MPLAB 7.6
buenas!
che... ni tira para registrarse... o sea, ¿no tenés un enlace directo a la descarga de los videos?... a mi, esos enlaces, me llevan a un coso de depotfile o lago así, y ahí me tenggo que registrar... y ni tira para hacer un formulario más...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos