Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/07/2014 #1

Warp 13a es compatible con un pic 18f4550 ?
hace poco encontre bajo la escalera lo que parece una base de programacion al parecer es un programador, mas especificamente
WARP-13a
mplab compatible
pic programer
<c> 1999 Ver 1.0

encontre en otra pagina que ya tiene cierto tiempo una lista de familias de pics que puede programar y entre ellas estaba la familia 18f pero el pic no se encontraba, la pregunta es si es posible programar un pic 18lf4550 que es una version un poco posterior a esa fecha (eso creo yo) o tendre que conseguir una mas avazada o un pickit 3, de cualquier manera gracias. ...
02/07/2014 #2

la mayoria de los grabadores son verciones descaradas de clones del PICKIT2

cuando un pic no se encuentra en la lista del pickit2 debes usar el PICKIT3
02/07/2014 #3

En tal caso puedes montar el PIC en otro zócalo y con ayuda de unos cables hacerle llegar las líneas de programación PGC, PDG, MCLR, VCC y GND
04/07/2014 #4

gracias por la info, la tablilla posee un header con los pines respectivos de Vdd,Vpp,Gnd,pgd etc tal y como el pikit 2 los tiene la duda es si en cuestion de programar le sera posible al software compilar y programar el microcontrolador o por estar desactualizado no podra hacerlo?
04/07/2014 #5

Haz la prueba,ahorita no tengo a la mano la lista de compatibilidad del pickit2 pero creo recordar que si soportaba los micros LF
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos